::Atletismo – La Selección de Fondo sub 20 y sub 23 realizó un stage en La Nucía

La selección de atletismo sub 20 y sub 23 de fondo realizó un stage de cinco días en el Estadi Olímpic de La Nucía. 24 atletas entrenaron en la pista de atletismo y por la red senderos de La Nucía. Se trataba de una concentración oficial de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) que volvía a elegir “La Nucía, Ciudad del Deporte”.

 

El futuro del fondo de atletismo se concentró en La Nucía durante Semana Santa, del 31 de marzo al 4 de abril. El gran número de atletas concentrados en La Nucía, la semana pasada, hizo que el seleccionador Pepe Peiró visitara esta concentración de fondo sub 23 y sub 20.

24 atletas

 

En esta concentración del sector Fondo sub 23 Semana Santa de la RFEA participaron los atletas Miguel Baidal, Andrea Bernal, Raquel de Francisco, Hugo de Miguel, María González, Irene Lorenzo, María Martínez, Alejandro Onis, Alejandro quijada, Nabil Sebbar, Vicente Viciosa y Carmen Viciosa. Con los entrenadores Francisco Javier Elcoro, Jesús Romero y el seleccionador José Enrique Villacorta.

 

Mientras la concentración sub 20 convocó a los atletas: Carlos Ángel, David Cantero, Carla Domínguez, Nara Elipe, María Florero, Manuel Jiménez, Ana López, Eric Lore, Jaime Mingallón, Helena Moragas, Pol Oriach y Ángela Viciosa. Con su entrenador Ramón Zapata y el seleccionador José Enrique Villacorta.

 

Estadi Olímpic: Imán de atletas

 

Una vez más las extraordinarias instalaciones deportivas de La Nucía, el clima y su flamante nueva Pista de Atletismo, muy similar a la de Tokio 2021, atrajeron al futuro del fondo español con esta concentración oficial de Semana Santa de la RFEA del equipo nacional sub 20 y sub 23 de fondo, con un total de 24 atletas.

 

Recordemos que durante las últimas semanas ha realizado su stage en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía: el vallista español Orlando Ortega, 4 atletas griegas de velocidad y vallas, la pertiguista alemana Lisa Ryzih, una selección de Lituania con 19 atletas (con la campeona de Europa de salto de altura Airine Palsyte), la Selección Española de Longitud y Triple Salto con 8 Atletas (Eusebio Cáceres, Pablo Torrijos, Patricia Sarrapio…etc) y la selección española de Pértiga.

 

En las próximas semanas llegarán más atletas, atraídos por la excelente pista de atletismo de La Nucía, el clima y las instalaciones complementarias de la Ciutat Esportiva.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close