::Atletismo – Julian Rene queda campeón de Noruega sub18 en 110 metros vallas

Julián René, atleta noruego del Club Atletismo La Nucía -CAB, logró la medalla de oro y el Campeonato Nacional de Noruega de Atletismo sub 18 en los 110 metros vallas. El atleta “nuciero” batió su mejor marca personal, parando el crono en 14’’ 83. Una gran actuación de Julián René, atleta entrenado por la medallista olímpica Ludmilia Enquist en La Nucía.

El Club de Atletismo La Nucía – CAB subió a lo más alto del pódium en los Nacionales de Atletismo de Noruega sub18 el pasado fin de semana, gracias al atleta Julián René, que fue el más rápido en los 110 metros vallas y se colgó la medalla de “oro”. El atleta noruego preparó este nacional en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía, donde entrena casi diariamente, bajo la supervisión de Ludmilia Enquist.

Récord personal

Julián René rindió a un gran nivel en este Campeonato de Noruega de Atletismo sub 18, logrando récord personal en los 110 metros vallas. El atleta del Club de Atletismo La Nucía – CAB paró el crono en 14’’83, cuando su anterior marca personal estaba 15´´55. Bajó en casi un segundo su récord personal en la distancia, demostrando su gran progresión.

Entrenado por Ludmila Enquist

En el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía Julián René entrena la disciplina atlética de vallas con una leyenda del atletismo como Ludmilia Enquist, medalla de Oro olímpico en Atlanta 96 y recordwoman del mundo en los 100 metros vallas, en varias ocasiones.

La exatleta sueca, de origen ruso, es una de las entrenadoras del Club de Atletismo La Nucía- CAB y de su prolífica Escuela de Atletismo. Atletas de diferentes puntos de España e incluso de Europa vienen a entrenar y realizar “stages” con Ludmila Engquist, todo un referente en las “vallas” a nivel mundial. Una entrenadora de jóvenes atletas (“cantera del atletismo”) y de atletas profesionales que vienen hasta La Nucía, para perfeccionar su técnica en vallas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close