::Atletismo – Criterium Autonómico de Atletismo sub-18 este sábado en el Estadi Olímpic

El próximo sábado 6 de marzo se celebrará el “Criterium Autónomico Sub 18 de Carreras” de Atletismo, en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía. En esta prueba se disputarán carreras de velocidad, vallas, fondo y medio fondo, tanto en categoría masculina y femenina. Competición que cumple la normativa de la Generalitat Valenciana para garantizar un “deporte seguro”. El acceso del público estará prohibido.

El “Criterium Autónomico Sub 18 de Carreras” se desarrollará el próximo sábado 6 de marzo por la tarde en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía, a partir de las 15 horas. Esta competición de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana está organizada por el Club de Atletismo La Nucía- C.A.B con el apoyo de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, Turismo Deportivo Comunitat Valenciana, Grupo Brotons y Coca Cola.

Pruebas

Durante una intensa tarde en el Estadi Olímpic Camilo Cano se disputarán en categoría masculina y femenina las siguientes pruebas: 60 metros, 60 metros vallas, 200 metros, 400 metros, 800 metros, 1.500 metros y 3.000 metros. Sólo podrán participar en este “Criterium Autonómico sub18 de Carreras” atletas de las Comunidad Valenciana: Alicante, Valencia y Castellón. Es una prueba oficial de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV) por ello contará con Jueves FACV.

En ella participarán 6 atletas del Club de Atletismo La Nucía- C.A.B.

Medidas Anti-COVID

Este evento cumplirá la normativa y protocolos internos anti COVID-19, establecidos por la Generalitat Valenciana para garantizar un “espacio deportivo seguro”. Existirá la figura del delegado COVID, para hacer cumplir la normativa y queda prohibida la asistencia de público.

De hecho no entrarán todos los atletas en la instalación a la vez sino por turnos y se retirarán de la instalación una vez finalizada su competición.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close