::Voleybol – El Voley La Nucía gana en la “cancha” y en “valores” donando comida al “Programa de Alimentos”

Los equipos infantiles del Club Voleibol La Nucía ganaron sus encuentros de liga ante el Impulso Villena y Racing Playas San Juan, de la última jornada de 2020. Por el contrario las cadetes cosecharon una nueva derrota ante el Racing Playas San Juan. La próxima jornada de liga será ya en 2021, el 9 de enero. Por otra parte destacar la “recogida solidaria de comida” del Club Voleibol La Nucía para el “Programa de Alimentos de La Nucía”, demostrando su gran solidaridad social una vez más.

Victoria ante Villena

El pasado sábado 19 de diciembre el equipo infantil zonal del Club Voleibol La Nucía ganó al Autocódigo Villena por 3-0 (25-17, 25-16 y 25-22), en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El equipo de Rubén González dominó a través de su saque, causando muchos problemas al Villena. Un triunfo que confirma la gran progresión de este equipo nuciero en la liga zonal Autonómica de Voleibol Femenino.

Triunfo ante Racing

El Infantil Preferente del Club Voleibol La Nucía ganó al Racing Playas San Juan 1-3 (15-25, 25-17,24-26 y 16-25), en el Pabellón Ciudad Jardín de Alicante. Las chicas de Óscar Herreros volvieron a la senda de la victoria tras varias derrotas consecutivas. Las infantiles nucieras tuvieron que emplearse a fondo en un partido muy disputado. Una victoria importante ante un gran rival que exigió el mejor juego de las nucieras, para llevarse los tres puntos, justo antes del “parón liguero” por las vacaciones navideñas.

Derrota del cadete

La parte negativa de la jornada fue la derrota del cadete de preferente del Club Voleibol La Nucía ante el Racing Playas San Juan por 3-0 (25-15, 25-16 y 25-20), a domicilio. Las alicantinas fueron siempre por delante del marcador y no dieron opción a las nucieras, que salvo en el último set no se acercaron en el marcador. Con esta derrota el equipo cadete nuciero entra en plazas de descenso en su grupo de preferente de la Liga Autonómica de Voleibol. El parón navideño vendrá al equipo para coger fuerzas para la última parte de la temporada y enderezar su trayectoria.

Próxima jornada: Enero

La próxima jornada de liga de voleibol será en 2021, concretamente el sábado 9 de enero. Ese día en el Pabellón Municipal Camilo Cano habrá un doble duelo entre el Club Voleibol La Nucía y el Santo Domingo Voleibol de Petrer en categoría “preferente”, a las 10 horas jugaron las infantiles y a las 12 horas las cadetes. Por su parte el infantil zonal nuciero del Club Voleibol La Nucía tendrá jornada de descanso.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close