::Voleibol – El Voleibol La Nucía pierde sus tres partidos ligueros

Los equipos del Club Voleibol La Nucía perdieron sus compromisos ligueros del pasado sábado con una triple derrota en los “derbys comarcales”. El Infantil zonal perdió con el AlteaLife Roig en casa por 1-3. En categoría preferente las cadetes y las infantiles cayeron en sus duelos con el Servigroup Benidorm en el Pabellón Raúl Mesa.

“Algunas veces se gana y otras se aprende” reza en una de las pancartas ubicadas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Pues el pasado sábado 28 de noviembre los equipos del Club Voleibol La Nucía “aprendieron” en sus partidos de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento.

Derrota ante Altea

El Infantil Zonal del Club Voleibol La Nucía perdió ante el Altealife Roig por 1-3 (25-19, 22-25, 21-25 y 24-26), en el Pabellón Camilo Cano. En este derby comarcal la victoria fue para el equipo visitante en un partido muy equilibrado, muestra de ello es la gran igualdad con la que se llegó a los puntos finales de cada uno de los sets. La Nucía se adjudicó la primera manga y posteriormente Altea los tres siguientes parciales. El encuentro se decidió en los puntos finales de cada una de los sets, que se adjudicaron las alteanas, con menos errores y mayor eficacia ofensiva.

Segunda derrota del infantil “preferente”

El infantil “preferente” del Club Voleibol La Nucía perdió ante el Servigroup Benidorm por 3-0 (26-24, 25-14 y 25-21), en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. Las chicas de Óscar Herreros perdieron el segundo partido de la temporada en este “derby comarcal” a domicilio. El infanil nuciero atraviesa una merma de rendimiento que sumado al buen juego de las benidormenses decidió el encuentro. Las nucieras compitieron a un gran nivel en la primera manga que perdieron por la mínima 26-14 y después bajaron su nivel. A pesar de la derrota el equipo infantil “preferente” del C.V. La Nucía continúa segundo en el “grupo Sur” con 21 puntos, tras nueve jornadas de liga.

Cadetes caen en Benidorm

El equipo cadete “preferente” del Club Voleibol La Nucía cayó ante el Servigroup Benidorm por 3-0 (25-13, 25-15 y 25-16), a domicilio. El conjunto benidormense mostró una clara superioridad durante todo el encuentro. Las chicas de Marcelo Mussi no pudieron sacar un mejor resultado ante el mayor poderío ofensivo de un conjunto local que controló todas las facetas del juego.

Próxima jornada

El próximo sábado 5 de diciembre en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía los equipos del C.V. La Nucía jugarán una nueva jornada de la Liga Autonómica de Voleibol Femenina Preferente, con un doble duelo ante el Club Voleibol Elche. A las 10 horas jugarán las infantiles y a las 12 horas las cadetes. Por su parte el infantil zonal del C.V. La Nucía descansará en la próxima jornada.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close