::Voleibol – Doble derrota de los equipos del Voleibol La Nucía

El Infantil y cadete de “preferente” del Club Voleibol La Nucía perdieron su doble duelo ante el C.V. Sant Joan “A” el pasado sábado en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Las infantiles perdieron el primer partido de la temporada por 2-3 mientras las cadetes cayeron por 0-3 ante el “líder” de su grupo. Mientras el infantil “zonal” descansó al ser aplazado su encuentro ante el Impulso Villena.

Derrota en la 8ª jornada

Tras siete jornadas imbatido el equipo infantil “preferente” del Club Voleibol La Nucía perdió su primer partido de la temporada 2020-21 en la 8ª Jornada de la Liga Autonómica. El equipo de Óscar Herreros fue derrotado por el C.V. Sant Joan “A” por un ajustado 2-3 (25-19, 25-12, 18-25, 16-25 y 7-15) en un igualado encuentro en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.

Las nucieras comenzaron muy fuertes el encuentro, anotándose los dos primeros sets. Pero el conjunto visitante a partir del tercer set mostró sus mejores armas y no dio opción a las locales, neutralizando la ofensiva nuciera. Tras igualarse el marcador 2-2, el partido se resolvió en la quinta y definitiva manga, donde el Sant Joan “A” también fue superior. A pesar de la derrota el equipo infantil del C.V. La Nucía continúa en la segunda plaza de la tabla clasificatoria del Grupo Sur de “preferente” de la Liga Autonómica de Voleibol Femenino.

Cadetes pierden con el “líder”

Las cadetes del Club Voleibol La Nucía también se enfrentaron al “líder” imbatido C.V. Sant Joan “A”, con el que perdieron por 0-3 (7-25,21-25 y 14-20). El Sant Joan “A” se mostró muy fuerte en todas las facetas del juego, comenzando desde su saque. Las nucieras comenzaron el encuentro muy dubitativas, cediendo el primer set por la vía rápida. En la segunda manga reaccionaron las locales y vendieron cara su derrota en este parcial, por 21-25, con fases de gran juego. Pero la mejoría se desvaneció en el tercer set ante el “rodillo” del C.V. Sant Joan que nunca perdió el control del juego. El C.V. Sant Joan es el líder del Grupo Sur “Preferente” de la Liga Autonómica, imbatido y no ha cedido ningún set esta temporada. Mientras el cadete nuciero es noveno con sólo dos victorias.

Próxima jornada

El próximo sábado 28 de noviembre el infantil zonal del C.V. La Nucía jugará a las 9,30 horas ante el Altealife Roig en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Mientras los equipos de “preferente” del C.V. La Nucía tendrán un doble duelo ante el Servigroup Benidorm “A” en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm, a las 9 horas jugarán las cadetes y a las 11 horas las infantiles. Por tanto el próximo fin de semana el C.V. La Nucía jugará tres “derbys” comarcales, con sus respectivos equipos federados.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close