::Vela – La regata Tabarca-Vela se mantiene de momento en julio

La prueba, programada entre los días 9 y 12, tiene previsto reunir a 800 regatistas y es puntuable para la Copa de España de la clase ORC

La vigésimo quinta edición de la regata Tabarca–Vela Diputación Alicante mantiene, de momento, su fecha de celebración inicialmente prevista, del 9 al 12 de julio, a pesar de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del covid-19, según han confirmado a Efe fuentes de la organización.

La Real Federación Española de Vela (RFEV) sí ha cancelado las pruebas de su calendario que se organizan hasta finales del próximo mes de junio, por lo que la decisión final sobre la regata alicantina aún se desconoce y dependerá de la evolución de la pandemia y la desescalada sanitaria.

La prueba, una de las principales citas del verano deportivo en Alicante, tiene previsto congregar a más de 800 regatistas en una competición de nivel 0 y clase ORC que contará con barcos de la élite de la vela de crucero a nivel nacional e internacional.

Esta competición está incluida en el calendario oficial de la RFEV (RFEV) y es puntuable para el circuito español de la clase ORC, Copa de España.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close