::Trial – Tres pódiums nucieros en el II Trial de Nanos y Clásicas de La Nucía 2021

  • Era la penúltima prueba del Autonómico

Los pilotos nucieros Marcos Combarro (1º), Joan González (2º) y José Luís Monreal (3º) hicieron pódium en el II Trial Autonómico de Nanos y Clásicas de La Nucía, el pasado domingo 26 de septiembre. Fue la penúltima prueba del Campeonato de Trial Els Nanos y Clásicas de la Comunidad Valenciana y Motodes, en la que participaron 23 pilotos en diferentes categorías.

Este segundo “Trial de La Nucía de Nanos y Clásicas 2021” fue organizado por el Club Off Road La Nucía, la Federación de Motociclismo Comunidad Valenciana y Moto Des, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, Diputación de Alicante y Fundación Trinidad Alfonso (Comunitat Valenciana-Comunitat de l’Esport.). Recordemos que la primera prueba de ambos autonómicos de trial se desarrolló también en La Nucía en el mes de marzo. La última prueba de este autonómico se disputará en la localidad valenciana de Chella el 14 de noviembre.

Tres pódiums nucieros

En la prueba de “Trial Els Nanos” hubo dos pódiums nucieros. Joan González quedó segundo el Alevín Automáticas mientras que de cadetes Marcos Combarro quedó primero. Completó la actuación nuciera José Luís Monreal con un tercer puesto en categoría “Trialeros”.

Para esta prueba del calendario autonómico de Trial 2021 el Club Off Road La Nucía y la FMCV diseñaron un recorrido con 10 zonas puntuables, junto a la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La salida, llegada y paddock estuvieron ubicados en la “Zona de Entrenamiento de Trial” de la Ciutat Esportiva, situada a la entrada del recinto deportivo.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close