::Trial – Tres pódiums nucieros en el “arranque” del Autonómico de Trial Nanos y Clásicas

El domingo 28 de marzo en La Nucía arrancó la temporada 2021 del Autonómico de “Trial Els Nanos” y “Trial Clásicas”. Destacar la gran actuación de los pilotos nucieros con el primer puesto de Marcos Combarro en Cadetes, el segundo lugar de Joan González en Alevín Automáticas y la tercera posición de José Monreal en “Trialeros”.

Este “Trial de La Nucía 2021” fue la primera prueba del Campeonato de Trial Els Nanos y Clásicas de la Comunidad Valenciana y Motodes y fue organizada por el Club Off Road La Nucía, la Federación de Motociclismo Comunidad Valenciana y Moto Des, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, Diputación de Alicante, Hospital Clínica Benidorm y Comunitat Valenciana-Comunitat de l’Esport.

 

Tres pódiums nucieros

34 pilotos participaron en las diferentes categorías de esta primera prueba del calendario regional de Nanos y Clásicas, donde los pilotos nucieros tuvieron una gran actuación en “casa”. En categoría cadete el piloto nuciero Marcos Combarro fue el más regular y se alzó con el triunfo. En categoría Alevines Automáticas el joven piloto nuciero Joan González quedó segundo.

Por otra parte en “Trial Clásicas” en categoría “Trialeros” José Luís Monreal del Club Off Road La Nucía fue tercero.

La entrega de trofeos contó con la presencia de Salva Aguado, delegado de Trial de la FMCV y Sergio Villalba, concejal de Deportes.

 

Próxima prueba

La próxima prueba del Campeonato Autonómico de Trial 2021 será en Buñol el 25 de abril, pero en la modalidad de Nanos y Clásicas la competición retornará en Chella el 6 de junio. En el Calendario de 2021 se celebrará cuatro triales en La Nucía puntuables para el Campeonato Autonómico de Trial: 28 de marzo, 20 de junio, 31 de octubre y 6 de diciembre.

 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close