::Rugby Online – Eneko, del CR Monastil Elda, primer campeón de España de Rugby Online

El alicantino de la población de Elda, perteneciente al Club Rugby Monastil, ENEKO, se proclama como primer campeón de España de Rugby on line. Desde la Fundación GLOBALON, felicitarte por tan magnífico éxito!!!

El Torneo 6 Naciones Rugby Online que ha organizado la Federación Española de Rugby (FER) junto a Valengame ya tiene campeones después disputarse la gran final, así como el tercer y último choque del triangular de ‘eLeones’. Estos partidos pudieron y pueden volver a verse en UBEAT, la multiplataforma 100% eSports del Grupo MEDIAPRO con una audiencia potencial de 12 millones de hogares, pues se emite ya en la gran mayoría de países de habla hispana gracias a los acuerdos en Latinoamérica (Movistar eSports UBEAT), Centroamérica (Sky) y España (Movistar, Orange, Telecable, Euskaltel y R).

Después de dos intensas y emocionantes semanas de competición, con 48 jugadores de 12 de las 17 comunidades autónomas españolas y 34 clubes de rugby representados, el Playoff fina volvió a tener en la voz de Pedro Bonofiglio a un narrador y animador incomparable, junto a todos los patrocinadores de la FER que lo hacen posible: Heineken, GENERALI, Iberdrola, Renfe, Joma, LaLigaSports, Loterías, Halcón Viajes, Spagnolo, Leciñena… y, por supuesto, el Consejo Superior de Deportes.

Después de imponerse en semifinales a Javier (Paterna Ciencias), Eneko (Monastil Elda) derrotó en la final a David (Químic), quien a su vez se había clasificado tras derrotar a Pablo (CR Málaga). De este modo, Eneko es el ganador de la primera competición de Rugby Online que se disputa a nivel nacional en España. ¡ENHORABUENA, ENEKO!

Tras 12 meses de éxito, UBEAT sigue avanzando para hacer llegar los mejores contenidos del sector de los eSports a los aficionados. Para ello, la plataforma OTT, disponible tanto en web como móviles, ha incorporado nuevas características técnicas, entre las que destaca la visualización de contenidos sin necesidad de tener conexión a internet, en busca de crear una experiencia digital que combine la visualización de contenido de entretenimiento de calidad con funcionalidades personalizadas e interactivas.

La plataforma ha incorporado también un chat para que los seguidores comenten las emisiones en directo, la opción ‘picture in picture’ para seguir el contenido desde una segunda ventana minimizada superpuesta a la ventana principal, la posibilidad de valorar los contenidos y ha mejorado el sistema de recomendación de contenidos a los usuarios.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close