::Rugby – La selección nacional rusa de rugby ha elegido Villajoyosa como Campus de Entrenamiento

Desde el Viernes 7 de Enero hasta el Lunes 17 de Enero, la Selección Nacional Rusa estará entrenando en el Estadio Municipal de Rugby de La Vila.

La Selección Rusa de Rugby Seven, cuarta en el Ranking Mundial, encabezado por Australia, Fiji, Francia y Rusia, vienen de disputar las Series Mundiales en Dubai, donde ha finalizado igualmente en cuarta posición.

Rusia femenina fue la ultima Selección Nacional que visitó Villajoyosa, en Febrero 2020, justo antes del comienzo de la pandemia.

Este Campus de Entrenamiento cuenta la mas que amplia colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villajoyosa, que facilita los entrenamientos en el Estadio Municipal de Rugby.

Rusia se concentrara en el Hotel Allon Mediterránea de Villajoyosa, en primera línea de la Playa centro, hotel especializado en Turismo Deportivo, donde se concentran numerosos equipos de Rugby.

Este Campus de entrenamiento cuenta con la colaboración institucional del  Ayuntamiento de Villajoyosa, Conselleria Esports Generalitat Valenciana.  Diputación de Alicante y Patronato Turismo Costa Blanca

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close