::Padel – La Nucia acoge una prueba del “Circuito de Pádel Nacional Amateur”

Del 28 al 30 de agosto se disputó en la Ciutat Esportiva Camilo Cano la tercera prueba del Circuito de Pádel Nacional Amateur Kia PadelFest. Este torneo se desarrolló durante tres jornadas en las instalaciones de PadelPoint La Nucía y contó con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía.

En esta prueba del Circuito de Pádel Nacional Amateur Kia PadelFest se jugó por parejas en las categorías: masculina 2ª, 3ª y 4ª en femenina 3ª y parejas mixta en categoría única. Este torneo se organizó cumpliendo con las normas y protocolo establecido por las autoridades sanitarias por la Crisis Sanitaria de la Covid-19

En la entrega de trofeos participaron Jessica Gommans, concejala de Residentes Extranjeros y Alberto García, gerente de Kia Grupo Marcos, así como Paquito Navarro, Campeón del Mundo de Pádel y los jugadores profesionales Nela Brito, Martín Piñeiro y Miguel yangu que al finalizar la entrega de los galardones jugaron un partido de exhibición.

Clasificación

En tercera categoría femenina las ganadoras fueron Caty Meruelo y Raquel Esteban y las subcampeonas Andrea Albero y Marc Teruel. En categoría mixta los campeones fueron Louisse Wood y Matías Poza y los subcampeones Iria García y Fran Plaza. En categoría segunda masculina los campeones fueron Isaac Utrilla y Rafael Peiro y los subcampeones Richard Brooks y Fernando Geijo. En la categoría tercera masculina el podio fue para Fernando García y Andrés Romero y los subcampeones fueron Alberto Peral y Miguel Peral. Mientras en la categoría cuarta masculina los ganadores fueron Alex Tabernero y Sergio Pastor y los subcampeones Sasa Blatic y Roberto Díaz.

Entrega de trofeos

Tras entregar los galardones en las pistas de Pádel de la Ciutat Esportiva se disputó un partido de exhibición en el que Paquito Navarro, campeón del mundo de Pádel y la jugadora profesional Nela Brito se enfrentaron a la pareja formada por los jugadores profesionales Martín Piñeiro y Miguel Yanguas.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close