::Natación – Miguel Bou vence en la Travesía del Puerto de Mazarrón

El nadador nuciero Miguel Bou Bernabeu fue el ganador de la travesía de 1,5 kilómetros a mar abierto en el Puerto de Mazarrón (Murcia). El joven nadador nuciero a sus 17 años fue el vencedor absoluto, a pesar de competir contra rivales mucho más mayores. Se trata de su segunda victoria esta temporada de travesías tras su triunfo en el Benicàssim del Circuito Internacional Oceanman.

Miguel Bou (Club Natación Benidorm) con un tiempo de 18:39 fue el nadador más rápido en completar los 1.500 metros de la Travesía del Puerto de Mazarrón, el pasado domingo 30 de mayo, de los 176 participantes. La salida fue escalonada por grupos de 20 nadadores.

El nadador nuciero sacó casi un minuto al segundo clasificado Mateo Pesquer (Mandarache) 19:23 y al tercer clasificado Pedro Barbudo (Triatlón Murcia Unid) 19:24.

Próximas pruebas

El próximo fin de semana Miguel Bou volverá a competir en travesías a mar abierto, pero por partida doble. El sábado 5 de junio el nadador nuciero participará en la “I Travesía Canal a Nado de Gandía”, de 2.200 metros. Mientras el domingo 6 de junio Miguel Bou nadará en la “4ª Travesía La Cantera de Alicante”, en la distancia de 4 kilómetros. Un doble reto para este especialista en la natación en aguas abiertas, que cada año mejora su rendimiento y clasificaciones en las travesías que participa.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close