::Natación – Bernabé Cano felicitó al Club de Natación Sincronizada por sus triunfos deportivos

La gran actuación del Club de Natación Sincronizada en el pasado Campeonato de España Alevín e Infantil hizo que las nadadoras fueron felicitadas personalmente por Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes, en la Piscina Climatizada Camilo Cano, durante sus entrenamientos.

Las autoridades locales felicitaron a todas las nadadoras nucieras, así como a su entrenadora Antía Arias y técnicas ayudantes: Anna Ragno y Lorena Romeu, por llevar el nombre de La Nucía a grandes cotas en los recientes nacionales y durante las últimas temporadas. Desde el Ayuntamiento de La Nucía se seguirá colaborando con el club, como en el reciente nacional, donde puso un autobús a su disposición para desplazarse a Lloret del Mar.

Nacional Lloret de Mar

El pasado mes de marzo en la localidad catalana de Lloret de Mar tuvo lugar el XXII Campeonato de España de Natación Artística Alevín e Infantil. En este nacional el Club Sincro La Nucía obtuvo unos resultados muy destacables, resaltando la 6ª posición de Joana Rufat en figuras alevines y la 8ª de Natalie Baker en figuras infantiles. Por “combos”, tanto las infantiles como las alevines nucieras lograron la clasificación para Primera División y para el Nacional de Verano.

6ª Joana Rufat

La nuciera Joana Rufat destacó por su sexta posición en figuras y junto a ella 4 nucieras más se clasificaron para el top 30: Aliseda Moncayo, Júlia Mora, Stefany Lascau e Irene Hidalgo. En combos en categoría alevin quedaron en sexta posición y cuartas en la general. El equipo fue formado por: Inés Devís, Enma Alvado, María Troyanovska, Irene Hidalgo, Ainhoa González de Zárate, Blanca Morales, Júlia Mora, Aliseda Moncayo, Stefany Lascau, Joana Rufat y Melinda Alvarez.

8ª Natalie Baker

En la categoría infantil destacó en la prueba de figuras la 8a posición de la nuciera Natalie Baker. El combo nuciero quedó en 10a posición clasificándose, al igual que las alevines, en primera división para el campeonato de España de verano.

Este equipo infantil estuvo compuesto por: Brianna Álvarez, Natalie Baker, Naia Álvarez, Claudia Caballero, Sofía Cabezas, Marina López, Graci Campos, Marina Belda, Claudia Pastor, Natasha Server, María Sánchez, Paula Robles y Natalia Robles.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close