::Motor – Relleu asegura su presencia en la próxima edición del Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’

  • El ayuntamiento del municipio y el Automóvil Club AIA han firmado un convenio de colaboración

El municipio de Relleu forma parte de la historia de los rallyes de la provincia de Alicante y lo seguirá siendo en el 27 Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’, a disputar los días 5 y  6 de noviembre. El Automóvil Club AIA, organizador de la prueba que repite en el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), y el Ayuntamiento del citado municipio, han renovado el convenio de colaboración por el cual Relleu volverá a ser protagonista en el recorrido el rallye.

El alcalde de Relleu, Lino Antonio Pascual y el máximo responsable de la organización del 27 Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca, Vicente Cabanes, han formalizado el acuerdo que hará que este municipio de algo más de 1.100 habitantes, forme parte de la salida de dos de los cuatro tramos de la etapa del viernes.

Relleu es un municipio con gran afición a los rallyes, de hecho a lo largo del año acoge test de diversos equipos que participan en el Campeonato de España de rallyes, aprovechando que se encuentra muy cerca de‘Tudons’ uno de los revirados puertos de montaña que ha visto el paso, en innumerables ocasiones, de los coches que compiten en los rallyes que transcurren por la provincia.

El detalle del recorrido de la 27 edición del Rallye La Nucía Mediterráneo se conocerá en unos días, concretamente el 23 de octubre.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close