::Motor R.C. – El Nacional B de coches RC arrancó en La Nucía

El pasado fin de semana, La Nucia acogió la primera prueba del Campeonato de España de Coches RC 1/8 TT Gasolina, en categoría B. En la final absoluta David Todd, quedó en primera posición seguido de Joaquín Moreno (2º), y Roberto García Rodero (3º).

43 pilotos se dieron cita en el circuito de coches de radiocontrol de la Ciutat Esportiva Camilo Cano el pasado sábado 15 y domingo 16 de febrero, para disputar la primera prueba del Nacional B. Gran ambiente en esta primera prueba del Nacional B en La Nucía en un circuito emblemático y en muy buen estado. Esta prueba estuvo organizada por la Asociación Española de Coches a Radio Control (AECAR), el Club RC La Nucía y la concejalía de Deportes de La Nucía. Jessica Gommans, concejala de Residentes Internacionales, hizo la entrega de los trofeos en el Circuito de Coches Radio Control de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Clasificados

En categoría Absoluta, subieron al pódium: 1º. David Todd Nieto, 2º. Joaquín Moreno, y 3º. Roberto García. En categoria +40: Pablo Pérez Megías fue primero, Roberto Díez, segundo clasificado y Elias López Salmerón, tercero. Y en categoría junior, subieron al pódium: 1º David Todd Nieto, 2º. Joaquín Moreno y 3º Paco Flores Gonzalez.

 

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close