::Motor – El municipio de Agost se convierte en colaborador del Automóvil Club AIA en el 27 Rallye La Nucía Mediterráneo Trofeo Costa Blanca

La prueba se disputa los días 5 y 6 de noviembre y es puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER)

El Ayuntamiento de Agost y el Automóvil Club AIA han firmado un  convenio de colaboración mediante el cual el consistorio se convierte en uno de los colaboradores del 27 Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’. El acuerdo ha sido alcanzado por Juanjo Castelló, alcalde del municipio alicantino y por Vicente Cabanes, presidente de la entidad organizadora de la prueba. El rallye, duodécima cita del Supercampeonato de España de rallyes (S-CER), se disputará los días 5 y 6 de noviembre.

El Ayuntamiento de la localidad de Agost considera que la prueba automovilística, que alcanza este año categoría internacional al haber sido incluida en el calendario del FIA European Rally Trophy, se convierte en una excelente plataforma para la promoción de este municipio alicantino situado a poco menos de veinte kilómetros de la capital provincial. El acuerdo ahora alcanzado se espera, por ambas partes, pueda hacerse extensivo a otras pruebas o ediciones del rallye.

Se adjunta imagen del encuentro mantenido entre el alcalde de Agost, Juanjo Castelló y el presidente del Automóvil  Club AIA, Vicente Cabanes.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close