::Halterofilia – El Valencia Club de Halterofilia celebrará el “Torneo de Navidad 2021”

El Valencia C.H. celebra en el polideportivo “La Creu del Grao” el Torneo de Navidad con una recogida solidaria de alimentos para Cáritas

El Valencia Club de Halterofilia celebrará el “Torneo de Navidad 2021” el próximo sábado 18 de noviembre en el Polideportivo Municipal de La Creu del Grau, en la calle Islas Canarias 247, con 33 levantadores del club, en un acto donde se recogerán alimentos para Caritas de la Parroquia de Santa María del Mar y se entregará a “Plaza Deportiva” de Valencia Plaza la premio a “Medio de Comunicación 2021” en su VII edición. La concejala de Deportes y presidenta de la Fundación Deportiva Municipal (FDM), Pilar Bernabé, está invitada a la competición.

El torneo, cuyas tandas tendrán lugar en sesión matinal y con las medidas de seguridad sanitarias, contará con la participación de Ana Belén Delgado, quien recibió hace pocas semanas el galardón de la deportista de 2020, la distinción más importante de la FDM, y en la categoría de deporte escolar obtuvieron también galardones los halteras del club Sergio Munuera, que recibió la mención de bronce y en la categoría femenina, Lucía Sánchez, la de plata.

La presidenta del club valenciano, Lina Alvés, ha comentado que “el club ha vuelto a tener un buen año en lo deportivo volviendo a obtener relevantes triunfos en todas las categorías y se ha consolidado en la deportividad de sus componentes. El torneo de Navidad es una matinal donde vamos a ver el potencial del equipo. Tenemos una gran cantera en todas las categorías y esperamos tener un mejor año en los campeonatos de 202”.

La dirigente del club ha dicho que “desde hace años deportistas, familiares, amigos y vecinos del barrio participan en la recogida solidaria de alimentos que organizamos para Cáritas de la Parroquia de Santa María del Mar. Es una acción solidaria organizada en estos días para quienes más lo necesitan, pero a debemos recordarles durante todo el año. El club responde bien a ésta acción”.

El Valencia C.H. entregará al redactor jefe de “Plaza Deportiva”, Vicente Fuster, del diario digital Valencia Plaza, el galardón al “Medio de Comunicación 2021”, en su VII edición. El club ha tomado decisión por fomentar y difundir el citado diario digital todas las modalidades deportivas y, en especial, la halterofilia, deporte olímpico desde los inicios de las Olimpiadas.

En anteriores ediciones los galardonados han sido al periodista César Molins, de la La 97.7 Radio, quien continúa su labor en Levante-TV; al Periodicodeaqui.com; el departamento de Comunicación de la FDM, el diario digital El Desmarque.com.; Levante-EMV, Superdeporte y Las Provincias.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close