::Gimnásia – La delegación española de gimnasia rítmica regresa de la Copa del Mundo de Pamplona con dos bronces y una plata
El conjunto sénior, formado por Inés Bergua, Mireia Martínez, Ana Arnau, Salma Solaun, Patricia Pérez y Valeria Márquez realizaron una buena actuación en la clasificación general que les valió para colgarse la medalla de bronce en el concurso general y lograr la clasificación para las dos finales por aparatos. El pódium estuvo liderado por Italia, mientras que la plata fue para el equipo israelí.
En la modalidad individual, Alba Bautista concluyó en 13ª posición de la clasificación general, siendo primera reserva para la final de cinta, de la que finalmente formó parte tras la baja de la gimnasta búlgara Boryana Kaleyn. Por su parte, Teresa Gorospe, concluyó en 8ª posición de la clasificación general logrando la clasificación para la final de cinta en cuarta posición. La clasificación general individual estuvo liderada por las búlgaras Boryana Kaleyn (oro) y Stiliana Nikolova (plata), mientras que el bronce fue para la gimnasta de Eslovenia, Ekaterina Vedeneeva.
En las finales por aparatos, la alemana Margarita Kolosov lideró la clasificación de aro tras imponerse con un total de 31.850 puntos, seguida por la eslovena Ekaterina Vedeneeva, con 31.200, y siendo el bronce para la representante de Argentina, Sol Martínez con 30.700.
La jovencísima alemana Darja Varfolomeev encabezó la clasificación en la final de aro con un total de 33.300 puntos, siendo la plata para Stiliana Nikolova (Bulgaria) con 32.600, y el bronce para Noga Block de Israel con 31.550.
La representante búlgara Stiliana Nikolova lideraba la clasificación de mazas tras imponerse con 33.450 puntos, frente a los 32.350 conseguidos por la israelí Adi Asya Katz y los 31.900 conseguidos por la eslovena Ekaterina Vedeneeva, plata y bronce respectivamente.
Nuevamente, Darja Varfolomeev (Alemania) lideró la final de cinta con una suma total de 31.450 puntos, siendo la plata para Ekaterina Vedeneeva (Eslovenia) con 30.950, y el bronce para la española Teresa Gorospe con 29.700 puntos. Además, Alba Bautista, concluyó en octava posición con 27.550 puntos.
En la final de conjuntos, Italia lideró el pódium de cinco aros tras imponerse con 36.050 puntos, frente a los 31.650 conseguidos por España y los 31.000 puntos conseguidos por Azerbaiyán, plata y bronce respectivamente. En la final de cintas y pelotas, nuevamente el pódium lo lideró el equipo italiano con un total de 29.600 puntos, siendo la plata para Bulgaria con 28.700, y el bronce para Azerbaiyán con 27.550. Por su parte, el combinado español concluyó la clasificación en quinta posición con 23.650 puntos.