::Balonmano Playa – Alicante alberga este fin de semana la última jornada de la Lliga d’Handbol

La playa de San Juan acogerá también el entrenamiento de las selecciones masculina y femenina de balonmano playa de la Comunitat Valenciana
El domingo también tendrá lugar el VIII Cross Agua Amarga 10K para los amantes de las carreras

Este domingo, en la zona deportiva de la Playa de San Juan, tendrá lugar la tercera y última jornada de la Lliga d’Handbol de la Comunitat Valenciana desde las 9 horas hasta las 18:30 horas, con 38 equipos inscritos repartidos por las cuatro pistas de juego y en el que se disputarán un total de 75 partidos.

Asistirán equipos de toda la Comunidad Valenciana y también del resto de Autonomías españolas, ya que los partidos serán puntuables para el Campeonato y para la Copa de España de Balonmano Playa. Además, a partir de las 18:30 horas y hasta las 20 horas, habrá un entrenamiento de las selecciones de Balonmano Playa de la Comunidad Valenciana tanto masculina como femenina.

El edil de Deportes, José Luis Berenguer, ha señalado que “desde la concejalía apostamos por continuar en la línea de hacer de la ciudad de Alicante, el lugar perfecto para realizar todo tipo de actividades y deportes que sean beneficiosos para la salud, así como albergar grandes competiciones”.

Jugadores de todas las edades se darán cita en Alicante, ya que las categorías convocadas engloban a deportistas desde alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior tanto femenino como masculino. La arena alicantina acoge una jornada final, en la que varias categorías tienen en juego conseguir clasificarse para ser el equipo representante de la Comunitat Valenciana el próximo año 2022 en la Copa de España de Torrox.

La jornada deportiva está organizada por la concejalía de Deporte y la concejalía de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Alicante, y por el C. BM. Horneo Sporting.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close