::Balonmano – La Fundación Agustinos cae en Benidorm (31-28) en un partido irregular de la tricolor

  • El equipo alicantino se centra en el encuentro de este sábado en La Catedral ante el Petrer. El sénior femenino vence en Sant Joan (26-28)

La Fundación Agustinos Alicante no pudo con el Servigroup Benidorm, actual líder del grupo E de la Primera Nacional, y cayó por 31-28. El conjunto tricolor fue a remolque de su rival durante todo el partido salvo los primeros diez minutos en los que el marcador se mantuvo igualado. Fue a partir de ese momento cuando los locales hicieron valer su intensidad defensiva y acierto en ataque para conseguir las primeras rentas ante un rival al que faltó regularidad. Segunda derrota de la temporada para el conjunto de Iñaki Pérez que se ubica en la mitad de la tabla. Toca levantarse y pensar en el encuentro de este sábado a partir de las 18 horas ante Petrer en La Catedral donde la tricolor no debe fallar.

Por su parte, el sénior femenino consiguió una gran victoria en Sant Joan (26-28) a base de carácter en un buen partido de las jugadoras de Nacho Francés.

Ficha técnica:

Agustinos (28): Vázquez, Aarón (4), Cerrotta (7), Mihail, Hugo Ponce (2), Bernabéu, Maestre (1), Suárez, Borja Gabriel (5), Pablo Martínez (2), Calderón, Jeremy (5) y Víctor Ruiz (2)

Sénior femenino (28): Ibáñez, Utiel, María Teresa moya (1), Thalia (8), Moxica (3), Aila Mulet, Diago, Malena Mulet (3), Guerrero, Jaén, Inés Losa (9), Alemany (2), Cuevas, Ruda, María Ivorra (2) y Lucía Guerrero.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close