::Balonmano – Horneo Alicante y Turismo Deportivo Costablanca unidos para la promoción del turismo deportivo en Alicante

El presidente del Club Balonmano Horneo Alicante, José Sánchez, y Francisco Fresno, presidente de la Asociación para la Promoción del Turismo Deportivo en Alicante, han firmado en el día de hoy un convenio de colaboración con el que trabajarán conjuntamente en la realización de actividades deportivas con el objetivo de fomentar el turismo deportivo a nivel nacional e internacional.

Mediante dicho convenio el Horneo Alicante pasará a formar parte de la Asociación para la Promoción del Turismo Deportivo en Alicante como socio en la categoría de clubes deportivos. La rúbrica de este acuerdo es una muestra de la intención por parte de ambas entidades de poner a la Costa Blanca como referente geográfico del turismo deportivo y, en este caso, enfocado al balonmano.

Un acto al que ha asistido parte de la directiva del club como Jaime Cremades y que pondrá a la provincia de Alicante en el punto de mira del turismo deportivo de cualquier modalidad.

Sobre la entidad

TURISMO DEPORTIVO COSTABLANCA (Asociación para la Promoción del Turismo Deportivo en Alicante) nace en el año 2017 con la firme voluntad de poner en valor los recursos de la provincia de Alicante para el turismo deportivo mediante la unión de fuerzas, el establecimiento de alianzas, la creación de sinergias positivas entre los principales actores sociales y económicos y la disposición de recursos formativos y logísticos que marquen la diferencia. En definitiva, crear valor y poner a la Costa Blanca como referente internacional del Turismo Deportivo.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close