::Balonmano – El Horneo Sporting regresa con público al Pitiu Rochel

El Horneo Sporting Alicante recibe mañana miércoles a las 19h en el Pitiu Rochel al Balonmano Elda CEE de Primera Nacional en su segundo partido de preparación. El choque se disputará con presencia de público en las gradas y significará el regreso del balonmano al pabellón municipal alicantino después de casi seis meses de parón por la pandemia.

Para que tanto equipos y colegiados como afición pueda disfrutar de forma segura de este partido, el Horneo Sporting seguirá en todo momento el protocolo marcado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, muy similar al empleado por el B.M. Benidorm en la excelente organización de la Supercopa Sacyr ASOBAL del pasado sábado en el Palau d’Esports. Distancia de seguridad en las gradas, toma de temperatura, higiene de manos y mascarilla, así como un aforo reducido y con control de datos son algunas de las medidas que se tomarán mañana en el Pitiu.

En el aspecto puramente deportivo, el choque ante el Elda CEE es una prueba más de pretemporada para los hombres de Óscar Gutiérrez en la que seguir ajustando conceptos tácticos y repartir minutos entre la plantilla de cara al debut en División de Honor Plata el 27 de septiembre ante el Sant Martí Adrianenc.

El técnico blanquiazul no podrá contar con Emilio Esteban por lesión, pero sí con Lowis Hernández, quien está totalmente recuperado del percance sufrido ante los eldenses en el Tapia Valdés.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close