::Balonmano – El Eón Horneo Alicante puntúa una jornada más…

El EÓN Horneo Alicante recibía al Balonmano Alcobendas en busca de una nueva victoria que volvió a resistirse. Con un arranque en el que ambos equipos median sus fuerzas con repetidas ocasiones, era el conjunto alicantino el que disfrutaba de las más claras. Sin embargo, el meta rival acertaba prácticamente cada disparo local.

A la llegada del ecuador del primer tiempo, Alaeddine Kouni vio la roja directa por una falta en defensa. Sin embargo, el equipo supo rearmarse para evitar que el intento de primer tanto de los madrileños subiera en el marcador.

UN PASO AL FRENTE
Y desde ahí, los hombres de Magí Serra fueron a más hasta llegar a ponerse 3 arriba, tras llevar hasta el momento una ventaja mínima e incluso el empate constante. A falta de tres minutos para el descanso, Serra solicitó tiempo muerto para que sus hombres aguantasen lo que quedaba de este tiempo al ver que el rival lograba, una vez más, acercarse. Y funcionó porque en la primera jugada, el EÓN Horneo Alicante ponía tierra de por medio con un tanto de Miguelón.

Sus goles, sumados a los de Nacho Mirallave, Quiles y Jiménez, llevaron al equipo alicantino a irse al descanso con un 17-15 en el luminoso.

OTRA CARA
Tras el paso por vestuarios, el EÓN Horneo Alicante no tuvo la mejor vuelta a la pista y el Balonmano Alcobendas logró darle la vuelta al marcador (17-18). Pasados los diez primeros minutos de este tiempo, los alicantinos volvieron a mostrar su mejor versión para poner, de nuevo, las tablas en el marcador. Sobre todo, gracias a los contraataques rápidos y a los lanzamientos de siete metros.

UN MURO LLAMADO ADRI TORRES
Poco antes de llegar al ecuador, volvieron las tablas en el marcador. Un empate que deshizo Adrián Torres con un gol a portería vacía desde su propia meta. El mismo que levantó al público de la grada con dos auténticas paradas para mantener a su equipo arriba.

Paradas que fueron acompañadas por los tantos de Nacho Mirallave, Sergio Martínez y Miguelón para que, a falta de siete minutos para el final, el equipo fuera cinco arriba.

UN DÉJÀVU DE FINAL
Sin embargo, como si de un déjà vu de los últimos encuentros se tratase, el partido llegaba con ajustado 29-28 a falta minuto y medio para el final. Para terminar en un nuevo empate (29-29) al término del tiempo reglamentario.

Con este resultado, el EÓN Horneo Alicante se mantiene quinto con 14 puntos en la table. A falta de lo que hagan este domingo sus perseguidores en la clasificación. La próxima semana se vuelve a ver las caras con un equipo madrileño. En esta ocasión, en el pabellón del IKASA Boadilla en Boadilla del Monte.

FICHA TÉCNICA
EÓN Horneo Alicante (29): Adrián Torres (1), Kiko Padilla, David Jiménez (6), Yeray Mancebo, Sergio Martínez (6), Nacho Mirallave (6), Cristian Serrano (1), Emil Feuchtmann (1), Juande Linares (1), Adrián Labañera, David Quiles (2), Ximo Delgado, Alberto González (1), Alaeddine Kouni, Miguelón (3), Santiago Mosquera (1).

BM Alcobendas (29): Ionut-Marian (1), Alejandro Pereiro, Algonso de la Rubia (2), Mario Nevado (4), Gonzalo Velasco (3), José Alberto (3), Sergio Lozano, José María Gutiérrez (1), Mario Crespo (4), Fernando Nevado, Ignacio Gimeno n(9), Ramón Fuentes (1), Fernando Gutiérrez, Bruno García (1), Agustín Castellano, Marcos Cecilia.

Etiquetas

Artículos Relacionados