::Atletismo – La Vila Joiosa celebra su II Cross Campo a Través Pantano Amadorio este domingo

La carrera de 8,5 km, abierta a mayores de 13 años, transcurrirá por los caminos y senderos del entorno medioambiental del pantano de la Vila con avituallamiento y llegada a meta en el Pabellón Maisa Lloret

El próximo domingo 17 de octubre se celebra el II Cross Campo a Través Pantano Amadorio de la Vila Joiosa. La carrera, organizada por el Grupo Brotons, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de La Vila Joiosa.

Los participantes de la modalidad cross deberán recorrer un circuito de 2 vueltas con una distancia total de 8,5 km’s, con senderos y zonas técnicas sobre superficie de asfalto y piedra suelta. A las 10.00 horas dará comienzo la prueba siendo una hora antes, desde las 9:00 horas hasta media hora antes de la salida, la recogida de dorsales por parte de los corredores y corredoras de la prueba. Para la retirada de los dorsales habrá que presentar el certificado de inscripción o el DNI. Las personas participantes menores de 16 años deberán presentar la correspondiente autorización de menores.

Todos los participantes recibirán un regalo por su participación, así como una bolsa de avituallamiento. Las diferentes categorías premiadas se dividirán en 3 absolutos Masculinos y Femeninos, 3 Locales Masculinos y Femeninos, 3 Primeros por categoría Masculina y Femenino, 3 Clubs con más participantes.

Las inscripciones para esta carrera pueden realizarse a través de la web www.grupobrotons.com y el mismo día de la prueba en la carpa de inscripciones hasta 1 hora antes de la salida.

La carrera, organizada por el Grupo Brotons, tendrá lugar el domingo 17 de octubre a las 10.00 horas en el Pabellón Maisa Lloret, y cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de la Vila Joiosa y la Comunitat Valenciana, y el patrocinio de Turismo Deportivo Costa Blanca, Coca Cola, y Aneto 100% Natural.

Enlace al formulario de inscripción para la prueba:

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close