::Atletismo – El concejal de Deportes entrega los trofeos a los ganadores de la San Silvestre más solidaria frente al Covid – 19

  • José Luis Berenguer ha tomado parte, además, en el reparto de regalos para participantes de la versión lúdica de la tradicional carrera, que ha celebrado su edición 2021 observando las restricciones por la crisis sanitaria.
Premios San Silvestre Foto; Ayuntamiento de Alicante/Ernesto Caparrós

El concejal de Deportes de Alicante, José Luis Berenguer, ha presidido esta mañana el acto de entrega de trofeos a los ganadores de la carrera San Silvestre solidaria, celebrada en la ciudad el pasado fin de semana sobre una distancia de 4,5 Kms. y a beneficio de la confederación Cocemfe, que agrupa a asociaciones de personas con discapacidad.

Premios San Silvestre Foto; Ayuntamiento de Alicante/Ernesto Caparrós

Los atletas que consiguieron los mejores tiempo de la San Silvestre competitiva fueron, en hombres, Fernando Arribas, que hizo un tiempo de de 14′56”; Abel Pérez Aracil, con 15′ 32″, y David Hernández Puentes, con un crono de 16’ 01”.

En mujeres, las más rápidas fueron Ana Belén García Díaz, con 18′30″; Raquel Ríos Penalba, con 19′12″, y Lara Sánchez Duarte: 19′ 24”.

También se han entregado regalos a buena parte de quienes mandaron fotos en los diferentes puntos del circuito lúdico.

José Luis Berenguer ha manifestado su satisfacción por la notable respuesta de los alicantinos a esta llamada del deporte para tomar parte en una San Silvestre compleja por la crisis sanitaria pero que ha cumplido expectativas, ha mantenido distancias de seguridad entre corredores y ha logrado reunir a lo largo del circuito a compañeros en los valores del deporte. Berenguer ha destacado que el dinero recaudado con las inscripciones se destinará a ayudar a la confederación Cocemfe, que preside Antonio Ruescas.

El encuentro para la entrega de distinciones, en el que se han mantenido las distancias y demás medidas anti Covid – 19, se ha desarrollado en el vestíbulo de la Concejalía de Deportes, en el complejo de piscinas monte Tossal “José Antonio Chicoy”, junto a la ciudad deportiva.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close