::Tenis de Mesa – El Alicante Tenis de Mesa, líder en solitario de la Superdivisión
Sabedores del sufrimiento que supone para un equipo llegar a la última jornada de la liga jugándose el descenso, como pasó la temporada pasada, el Alicante Tenis Mesa ha empezado esta temporada queriendo sumar los máximos puntos posibles en las primeras jornadas.
Tanto es así que, tras cuatro jornadas de liga, el Alicante Tenis Mesa es el único equipo de la Supervisión que cuenta sus partidos por victorias y lidera la clasificación en solitario, algo que no había logrado ningún equipo de la Comunidad Valenciana este siglo.
El éxito en estas primeras jornadas reside en la combinación entre el canterano Diego Lillo, que ha puntuado en todos los encuentros de liga que ha disputado, con el buen rendimiento de los refuerzos de esta temporada, entre los que cabe destacar a Marek Badowski, jugador polaco que no ha perdido ningún partido hasta el momento.
Aunque deportivamente el club tiene potencial para jugar por los puestos europeos, e incluso por el título de liga, la falta de un patrocinador obliga al club a mantener los pies en el suelo y valorar los puntos obtenidos en estas jornadas como un buen botín ante el objetivo realista de la permanencia en la categoría.