::Balonmano – El EÓN Horneo Alicante vence en su cuarto encuentro de pretemporada (25-34)
El equipo de Luis Parro visitaba Ciudad Real para disputar su cuarto partido de pretemporada para seguir cogiendo sensaciones de cara al arranque liguero y lo hacía frente al Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real, rival durante la temporada.
Le costó al conjunto alicantino dominar el encuentro y en los primeros 10 minutos estuvo siempre por debajo. David Quiles y Juane Linares tuvieron en sus manos el empate en varias ocasiones. Tras insistir y lograr encontrar el hueco entre la defensa local, Miguel Ángel Labañera, Cristian Moll y Matheus de Novais lograron darle la vuelta al marcador para poner al EÓN Horneo 2 arriba (6-8) justo cuando se llegó al ecuador de la primera mitad.
Fueron, sin duda, los mejores momentos del equipo en el arranque del partido y cuya tónica continuó hasta el descanso al que se llegó con una ventaja de 5 (10-15).
Tras el pase por vestuarios ambos equipos pudieron marcar antes de que se cumpliera el minuto 31 aunque fue David Quiles para el EÓN Horneo el que desequilibró la balanza a favor de los alicantinos.
Desde ahí, el EÓN Horneo fue imparable e intratable, si bien llegaban los tantos, Kiko Padilla se convertía en clave para qué la diferencia en el luminoso fuera a más y los tantos rivales no subieran (11-19).
Aprovechó Parro para hacer cambios en el equipo y probar diferentes alineaciones y todas con éxito, ya que se llevó la victoria final por 25 a 34.
Con este partido, el EÓN Horneo Alicante finaliza su stage de tres días en Ciudad Real y su próxima cita de pretemporada será el próximo sábado 3 de septiembre frente a la Fundación Balonmano Agustinos en el Pabellón Hermano Felicísimo Ruíz del Colegio Maristas.