
Fotografías de nuestro compañero MATU
Crónica – Jornada 7, Grupo V
El Mediterráneo C.F. A recibía en la séptima jornada del Grupo V al líder invicto, el Racing Playa San Juan B, que cuenta todos sus encuentros por victorias y aún no conoce la derrota ni el empate.
Los rojillos llegaban con un balance de una victoria, un empate y cuatro derrotas, la última sufrida por la mínima (4-3) en su visita al Intango ilicitano.
La primera parte fue un pulso de fuerzas equilibrado. Dos equipos luchando por los tres puntos, con un Mediterráneo sólido que dificultaba el juego ofensivo de los celestes, incapaces de inquietar con claridad la portería rival. El partido estaba abierto y cualquiera podía adelantarse, pero finalmente fue el conjunto visitante quien encontró premio desde el punto de penalti. El guardameta rojillo Iker adivinó la dirección del lanzamiento y llegó a tocar el balón con su mano derecha, pero no pudo evitar que cruzara la línea de gol. Con ese tanto, el Racing Playa San Juan se marchaba al descanso con ventaja de 0-1.
La segunda parte arrancó con ritmo y emoción. El Mediterráneo no estaba dispuesto a rendirse y pronto igualó el marcador con el 1-1, complicando la mañana al líder. Sin embargo, una pérdida de balón de los locales permitió a los visitantes montar una contra rápida y recuperar la ventaja (1-2). Los rojillos siguieron peleando, pero el Racing Playa, muy animado, volvió a golpear en otra contra para poner el 1-3.
El Mediterráneo, víctima de sus propios errores, tuvo ocasiones claras para recortar distancias, pero la pelota se resistía a entrar. El que sí acertó fue de nuevo el líder, que amplió la diferencia con el 1-4. Aun así, los locales no bajaron los brazos: Kot se escapó en velocidad, encaró al portero rival y definió con calidad para marcar el 2-4. La esperanza duró poco, pues el Racing Playa respondió con contundencia y cerró el partido con el definitivo 2-5.
Los rojillos ofrecieron resistencia y generaron ocasiones en un encuentro más igualado de lo que refleja el marcador, pero la suerte no les acompañó. El Racing Playa San Juan, por su parte, reafirma su condición de líder sólido e imbatible.
La próxima semana será de descanso. En la siguiente jornada, el Mediterráneo visitará al último clasificado, F.C. Jove Español San Vicente C, mientras que el Racing Playa San Juan descansará dos semanas seguidas antes de enfrentarse también al Jove Español San Vicente C.
Agradecidos al excelente trabajo de nuestro colaborador, el reportero gráfico de Matu de Somos Fútbol Top. Puedes seguir su magnífico trabajo en https://www.facebook.com/somosfutboltop





