En la sesión, celebrada en el campo Díez Iborra, no han participado los futbolistas Rafa Mir, Héctor Fort, Álvaro Núñez y Josan Ferrández, por diferentes problemas físicos, ni el central Bambo Diaby, que se encuentra ultimando su salida de la entidad en el mercado de invierno.
Rafa Mir se encuentra en la recta final de su recuperación de una lesión muscular y es posible que reciba el alta el sábado, mientras que Héctor Fort, cedido por el Barcelona y operado del hombro, y Álvaro Núñez, con una lesión de pubis, se perderán con seguridad el partido.
Tampoco ha participado en la sesión Josan Ferrández, que ha rebajado la carga de trabajo. La principal novedad, además del regreso de Víctor Chust tras cumplir sanción, es la vuelta de Pedro Bigas, ausente en las últimas jornadas por un golpe en la rodilla, así como el posible debut del reciente fichaje, el chileno Lucas Cepeda.
Además de los lesionados, el Elche no podrá contar para este compromiso ante el líder de la competición con el centrocampista Aleix Febas, que se perderá el primer encuentro de la temporada por sanción federativa.




