
Así llegaba la UA a la jornada 5 y 6
División de Honor Masculina B – Cuatro derrotas consecutivas, todas por la mínima, y una sensación de que el equipo merecía más. Con ese contexto, el fin de semana en Cataluña era más que una doble jornada: era una oportunidad para romper la dinámica y empezar a sumar.
Sábado en Mataró: Guzmán castiga, Montoyo responde
El primer duelo fue ante el Iluro HC, que llegaba sin victorias. El partido fue igualado, pero Matías Guzmán decidió con un doblete (21’ y 49’) que neutralizó el tanto de Aaron Montoyo (38’), fruto de una gran jugada colectiva.
El 2-1 final dejó sabor amargo, pero también la sensación de que el equipo está cerca de competir por puntos en cualquier pista.
Como sucedió en la segunda jornada ante el Valles Esportiu los alicantinos se quedaron con sensaciones de haber tenido al alcance de la mano el empate y un punto que hubiera dado mejor medida de lo visto sobre el terreno de juego, punto que tuvo que esperar menos de 24 horas en caer del lado verdinegro.
Domingo en Tarrasa: Sabater rescata un punto y el equipo respira
El segundo partido fue ante el Línia 22 Stern Motor, y el encuentro fue un pulso táctico de principio a fin. Jordi Contreras adelantó a los locales en el 47’, pero José Manuel Sabater, que volvía a encontrarse con el gol, empató en el 53’. El 1-1 refleja lo visto en el campo: equilibrio, intensidad y un UA San Vicente que empieza a sumar.
Balance del fin de semana
- 1 punto de 6 posibles
- 2 goles a favor, 3 en contra
- Mejora táctica y actitud competitiva
- Sabater y Montoyo, protagonistas
- El equipo se mantiene fuera de la zona baja, pero necesita sumar
Goleador del equipo: