::Ciclismo – World Cup para Victor Sellés y Vicent Zaragoza segundo en la General de la Comunidad Valenciana

De nuevo este fin de semana el equipo ha tenido dos frentes abiertos; Víctor Sellés participaba en la segunda ronda de la UCI MTB World Cup y Vicent Zaragoza disputaba la última prueba del Open XCO Comunitat Valenciana.

Tras disputar la Copa del Mundo de Alemania, Víctor se dirigía a República Checa para la disputa de la segunda prueba del certamen mundial. A diferencia de Albstadt en Nove Mesto amaneció con un día radiante y con un circuito muy técnico pero en excelentes condiciones. Nuestro élite consiguió una meritoria 110 posición en una carrera que será recordada por ser la primera victoria de Mathieu Van der Poel y por el altísimo ritmo impuesto desde el inicio.

La gran noticia del fin de semana llegaba desde Villar del Arzobispo donde Vicent Zaragoza lograba un segundo puesto en la última prueba del Open XCO Comunitat Valenciana. Con este resultado Vicent consigue el segundo puesto en la general final en el año de su debut en la categoría cadete, habiendo subido al pódium en cuatro de las cinco pruebas y habiendo logrado la victoria y liderato en la primera prueba.

El próximo fin de semana Vicent cambia de modalidad y disputará en Nules el Campeonato autonómico de contrarreloj individual.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close