::Voley – La jugadora María Schlegel “entrenadora” en el Campus de Voley de La Nucía

La jugadora profesional de voleibol María Schlegel está participando en el Campus de Voley La Nucía 2019 como “entrenadora” durante esta semana. La jugadora internacional española está transmitiendo sus conocimientos y experiencia a las 26 campers de diferentes edades que participan en este Campus de Voley de La Nucía.

En la entrega de diplomas del Campus de Voley participó María Schlegel, jugadora del Dimurol Libby’s, Marcelo Mussi, director del Campus y Sergio Villalba, concejal de Deportes. Este Campus de Voley La Nucía está organizado por el Club de Voleibol La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

María Schlegel

El Campus de Voleibol de La Nucía 2019 cuenta con la participación especial de la jugadora internacional española María Schlegel. Desde el primer día la jugadora avilesina se está implicando en los entrenamientos y ejercicios de formación con los diferentes grupos del Campus de Voleibol. En ellos Schlegel aporta su experiencia como profesional para tratar de contribuir a la formación de las jugadoras del Campus, que cumplen el sueño de compartir “pista” y “red” con una jugadora profesional de vóley.

María Schlegel acaba de fichar por el club tinerfeño del Dimurol Libby’s de La Laguna de la Superliga Femenina 1- Liga Iberdrola, tras dos temporadas en Italia (Pallavolo Mondovi y CUS Torino Voley). Esta atacante de 1,86 cm y 25 años es natural de Avilés (Asturias) y ha sido internacional con la Selección Española Absoluta de Voleibol.

Dos semanas

Este Campus de iniciación y perfeccionamiento de Voleibol se desarrolla del 15 de julio al 26 de julio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Durante dos semanas este Campus forma en jugadoras en técnica y táctica de voleibol tanto a nivel de iniciación (nacidas entre 2009-2013) como en Perfeccionamiento (nacidas 2000-2008). En el Campus participan tanto jugadoras del vóley base nuciero, de los equipos de C.V. La Nucía, como de otros clubes de la comarca. El arco de edades va desde los 7 hasta los 15 años.

“Queremos felicitar a la Club de Voleibol La Nucía por su Campus y por traer a una jugadora de primer nivel como María Schlegel, para que la cantera del vóley nuciero siga mejorando y progresando durante el verano. La presencia de esta jugadora internacional motiva a las campers, que comparten entrenamientos y experiencias durante esta semana. La presencia de María Schlegel durante esta semana en este Campus refuerza y consolida nuestra marca de “La Nucía, Ciudad del Deporte” afirmó Sergio Villalba, concejal de Deportes.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close