::Voley – El cadete del Club Voley La Nucía gana en Xàtiva

El pasado sábado 2 de noviembre el equipo cadete del Club Voleibol La Nucía consiguió una importante victoria a domicilio por 0-3 (21-25, 17-25 y 11-25) ante el Club Voleibol Xàtiva. Un triunfo que mantiene al equipo que entrena Óscar Herreros en segunda posición de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento. Las infantiles descansaron el pasado fin de semana.

Importante victoria

El cadete federado del Club Voleibol La Nucía consiguió una importante victoria ante el Club Voleibol Xàtiva por 0-3 (21-25, 17-25, 11-25). Las chicas de Óscar Herreros trajeron tres valiosos puntos del municipal de Xàtiva el pasado sábado. Fue un partido donde las nucieras fueron de menos a más, controlando sin problemas el segundo y tercer set. Sólo el primer parcial fue igualado. Los errores propios fueron una losa para las setabenses, que les condicionó todo el encuentro. El Xàtiva no pudo hacer variantes ofensivas lo que permitió una gran efectividad del bloqueo nuciero, que leyó perfectamente el partido. Tercera victoria en liga en tres jornadas para el equipo de Óscar Herreros, que ocupa la segunda plaza del Grupo Centro de la Liga Autonómica de Inciciación al Rendimiento. Las cadetes nucieras tienen nueve puntos, con 9 sets a favor y ninguno en contra. Los mismos guarismos que el líder Mudanzas Jovi Finestrat, que es líder al tener menos puntos en contra que las nucieras.

C.V. La Nucía: Nuria Llorens, Thalia Ward, Alejandra Riera, Erika Domínguez, Marian Pastor y Rocío Otero. Líberos: Lucía Pérez. También jugaron: Nieves González, Amets Riera, Valentina Franco y Paula Domínguez

Próxima jornada: Aplazado

La jornada programa para este sábado 8 de noviembre ha sido aplazada al 22 de noviembre por los equipos del Club Voleibol La Nucía y el Playas Benidorm, tanto el partido de infantiles como cadetes. El próximo partido para las cadetes será el sábado 16 de noviembre a las 10 horas ante el Voley Mutxamel en el Pabellón Municipal Camilo Cano.

 

GABINETE DE PRENSA 5-11-2019

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close