::Voley – Doble triunfo de los equipos nucieros de Voley femenino

Los equipos federados del Club de Voley La Nucía consiguieron sendas victorias el pasado fin de semana en sus respectivas ligas. El equipo infantil venció al Juguettos Gandía por 3-0, más tarde en el mismo Pabellón Camilo Cano las cadetes derrotaban por el mismo marcador al Racing Playa San Juan. El próximo fin de semana las infantiles descansan mientras las cadetes jugarán en Xàtiva, en el desplazamiento más largo de la temporada.

Triunfo del Infantil

El equipo infantil del Club de Voley La Nucía venció por 3-0 (25-8, 25-22 y 25-13) al Juguettos Gandía en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía, el pasado sábado 26 de octubre por la mañana. En esta segunda jornada el equipo nuciero tenía en teoría un partido muy exigente pero el gran nivel de las nucieras hizo que fuera todo lo contrario. El conjunto visitante, Juguettos Gandía, nunca fue un rival que pudo complicar una nueva victoria, del equipo nuciero que jugó muy serio y ordenado, donde participaron todas las integrantes del banquillo. La Nucía: Amets Riera, Melisa Weber, Jessica Sanz, Valentina Franco, Erika Turean y África García. También jugaron: Laura Canovas, Carla García, Carla Bru, Vega Zoroa, Carla Bru y Alejandra Riera.

Victoria de las cadetes

Tras las infantiles jugaron las cadetes en el Pabellón Municipal Camilo Cano. En su segundo partido oficial de la temporada de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento el equipo cadete del Club de Voley La Nucía derrotó al Racing Playa San Juan por 3-0 (25-12, 25-15 y 25-13). La Nucía salió al partido con el plan establecido de atacar desde su saque. Su novel rival tuvo muchos problemas para solucionar la ofensiva local, a lo que sumó bloqueo bien formado. Todo ello hizo que las nucieras anularan el ataque visitante. La diferencia en el marcador se fue agrandando y La Nucía se llevó sin problemas los tres sets consecutivamente. Segunda victoria de la temporada para el conjunto que entrena Óscar Herreros. La Nucía: Carolina Bautista, Nuria Llorens, Thalia Ward, Alejandra Riera, Erika Domínguez y Marian Pastor. Líberos: Lucia Pérez y María Perez. También jugaron: Rocío Otero, Nieves González, Amets Riera, Valentina Franco y Paula Domínguez.

Próxima jornada

En la próxima jornada el infantil descansa mientras el cadete viajará hasta Xàtiva el 2 de noviembre para jugar ante el C.V. Xàtiva a las 12 horas, en el desplazamiento más lejano de la temporada.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close