::Voleibol – Tres victorias para los equipos de Voley de La Nucía

La pasada jornada los equipos del Club de Voley La Nucía consiguieron tres victorias, un empate y una derrota, en sus respectivos partidos de liga

Las juveniles ganaron al Altea por 3-0. El cadete-juvenil también sumó una victoria frente al Altea mientras el equipo de alevines sufrió la derrota en los Juegos Escolares. Los equipos de infantil tuvieron resultados dispares, el “A” ganó al Gandía mientras el infantil “B” sólo se llevó el empate.

Victoria Juvenil

El equipo juvenil ganó 3-0 (25-15, 25-14 y 25-20) a un combativo C.V. Altea en el último partido local de la liga regular. Las jugadoras de Ramiro Riveiros controlaron el encuentro y se llevaron una nueva victoria, importante, en busca de la clasificación para disputar la zona ascenso de la segunda fase del autonómico de juvenil de 2ª. El saque nuciero fue la pieza clave de este derbi comarcal.

Infantil Federado

El infantil “A” de la Nucia ganó por 0-3 (23-25, 20-25, 17-20) en el complicado campo del U.E. Gandía. La Nucia se llevó la victoria necesaria que lo clasifica directamente a la segunda fase del campeonato infantil, en busca del ascenso a la categoría preferente. En un campo al aire libre, que conllevaba ciertas complicaciones, las infantiles dirigidas por Oscar Herreros, sin llegar a realizar su mejor juego, fueron prácticas y evitando cometer errores propios salieron con un resultado positivo.

Por su parte el infantil “B” de La Nucía se llevó un empate 3-3 (25-12, 25-8, 25-9) ante el Goldcar San Juan. El liderazgo del Goldcar San Juan en la clasificación resultó ser demasiado para el novel conjunto nuciero que solo se limitó a intentar no cometer errores, pero la superioridad de los locales se vio en el campo. Atacó el Goldcar San Juan desde su saque, duro y dirigido, lo que causó innumerables problemas a La Nucía que sólo consiguió un empate.

Cadete-Juvenil

El cadete-juvenil del Club Voleibol La Nucía sumó una nueva victoria 2-0 (25-14, 25-20) esta vez ante el Altea, lo que le permite continuar peleando por los puestos de privilegio de la clasificación. En este partido se notó una mejoría notable en el juego nuciero que se ve reflejada en los buenos resultados que viene obteniendo en las últimas jornadas, resultados que no pudo alcanzar en los primeros meses de competición.

Derrota Alevín

En los Juegos Escolares en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm el equipo de las alevines nucieras perdieron 2-0 (27-25, 25-22) frente al Colegio P. Bautista Lledó de Benidorm. Más allá del resultado de las “peques” nucieras, el Alevín del Club Voleibol La Nucía tuvo un buen partido en la mañana del sábado. El set inicial pudo caer para cualquiera de los dos equipos, pero dos fallos de las chicas de Alex Sifres decantó la balanza para su rival. En el segundo juego, también se vio un encuentro igualado, pero errores propios de las alevines nucieras fueron los causantes de no igualar la contienda.

Próxima jornada

La próxima jornada para los equipos del vóley nuciero arranca este viernes 8 de marzo con el equipo Infantil a las 18,30 horas en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía frente al Playas Benidorm B. El resto de equipos del Club Voleibol La Nucía juegan el sábado 9 de marzo. El Infantil “A” se enfrenta a las 12 horas al Gold Car San Juan en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía. Por su parte las juveniles se enfrentan a las 18 horas en el Pabellón Municipal de San Juan al Gold Car San Juan “B” y el Cadete-Juvenil también juega fuera en Benidorm a las 10,30 horas en el Pabellón Raul Mesa frente al IES Pere María Orts. El equipo alevín del Club Voleibol La Nucía tiene jornada de descanso.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close