::Voleibol – El Infantil del Voley La Nucía ganó al Playas Benidorm

El equipo Infantil “A” del Club de Voleibol de La Nucía derrotó 3-1 al Playas Benidorm “B” el pasado viernes en el Pabellón Camilo Cano

El equipo Infantil “A” del Club de Voleibol de La Nucía derrotó 3-1 al Playas Benidorm “B” el pasado viernes en el Pabellón Camilo Cano. Fue la única victoria nuciera la pasada jornada, en la que las juveniles perdieron con el Finestrat 1-3, las cadetes empataron contra el E.M. Benidorm y las alevines cayeron 2-0 con el Colegio Miguel Hernández de Benidorm. El Infantil “B” descansó el pasado fin de semana.

Derrota del juvenil

El viernes por la tarde en el Pabellón Municipal Camilo Cano el equipo juvenil del C.V. La Nucía cayó derrotado por 1-3 (25-20, 23-25, 16-25 y 22-25) ante el Club de Voleibol Finestrat. Fue un partido muy igualado en todos los sets, menos el tercero, entre dos equipos que se conocen muy bien. La Nucía comenzó mandando en el partido y llevándose la primera manga. Pero el Finestrat reaccionó y anotó el segundo set, al jugar con mayor efectividad los puntos finales de la manga. En el tercer set las nucieras acusaron un bajón en su juego, especialmente en su recepción, que dio a alas a su rival. En el cuarto set las locales intentaron reaccionar pero el Finestrat fue de nuevo más regular en los puntos decisivos, llevándose el set y el partido.

Victoria ante el Playas Benidorm

El Infantil “A” del Club Voleibol La Nucía ganó por 3-1 al Playas Benidorm “B” (25-20, 23-25, 25-9 y 25-22) en la pasada jornada de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento. El partido se jugó el viernes en el Pabellón Camilo Cano, de modo simultáneo al de las juveniles. El clásico comarcal cayó a favor del lado nuciero, que a pesar de jugar un partido irregular se llevó la victoria. Triunfo basado en la solidez de su ataque de centro y la ofensiva de su saque, que causó muchos problemas al joven equipo benidormí, que vendió cara su derrota y luchó hasta el final.

Empate del cadete

En los Juegos Escolares el equipo cadete/juvenil de La Nucía empató 1-1 (25-27, 25-16) con la Escuela Municipal de Benidorm. Las nucieras comenzaron adelantándose en el marcador, gracias a su gran defensa en el primer set, que se adjudicaron por un apretado 25-27. Pero en la segunda manga el equipo benidormí desplegó su mejor juego e igualó la contienda.

Alevines

Las alevines nucieras cayeron en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm por 2-0 (27-25 y 25-17) ante el Colegio Público Miguel Hernández de Benidorm. El equipo alevín realizó un gran encuentro en el primer set, donde llegó a ir mandando 22-24, con varias bolas de partido. Pero la ansiedad y los errores propios les condenaron en los puntos decisivos de la primera manga. Perder el primer set fue un mazazo del que no se recuperarían las nucieras, que bajaron ostensiblemente su nivel en el segundo set, que cedieron por 25-17.

Próxima jornada

En la próxima jornada el sábado 16 de Febrero los equipos del Club de Voley tendrás los siguientes enfrentamientos. El Juvenil jugará a las 18 horas ante el C.D. Mutxamel en el Pabellón Municipal “Los Olmos”. El Infantil “A” jugará a las 10 horas en el Pabellón de Finestrat mientras el Infantil “B” viajará a Gandía para medirse al U.E. Gandía a las 12 horas. En los Juegos Escolares el cadete-juvenil se medirá al Colegio N.S. Dolores de Benidorm a las 11,15 horas en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. El próximo fin de semana el alevín nuciero descansará.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close