::Voleibol – El Infantil “A” del Voleibol La Nucía se juega el ascenso a preferente en “casa”

El Pabellón Municipal Camilo Cano acogerá la Fase Final Autonómica Infantil de Voleibol el próximo fin de semana. Cuatro equipos se jugarán el ascenso a categoría preferente en La Nucía. El Infantil “A” del Club de Voleibol La Nucía luchará en “casa” y ante su “afición” por el ascenso a preferente, para cerrar una espléndida temporada. La entrada al público será libre y gratuita.

La Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana (FVCV) eligió las modernas instalaciones de La Nucía para albergar esta Fase Final Autonómica Infantil de Voleibol. Esta promoción de ascenso a preferente está organizada por la FVCV y el Club Voleibol La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Dos equipos ascienden

El Infantil “A” del C.V. La Nucía que entrena Óscar Herreros competirá en esta Fase Final Autonómica con los equipos de Club Voleibol Goldcar Sant Joan d’Alacant, C.V Escuela 2 de La Canyada (Valencia) y la Cooperativa Elec. Benefic. Albaterense. El sistema de competición será una liguilla de todos contra todos, en la que conseguirán el ascenso a preferente los dos primeros clasificados.

Horarios

Las chicas de Óscar Herreros se jugarán en ascenso a categoría preferente en “casa” y ante su “afición” el próximo fin de semana. Esta promoción de ascenso se jugará de forma simultánea en el Pabellón Municipal Camilo Cano, por lo que siempre habrá dos partidos en juego.

El sábado 11 de mayo a las 12 horas se disputarán los primeros encuentros con los siguientes emparejamientos: Albaterense- Godcar Sant Joan y C.V. La Nucía vs. Escuela 2 La Canyada. A las 18 horas se retomará la competición con los partidos: C.V. La Nucía – Goldcar Sant Joan y Escuela 2 La Canyada- Albaterense. La fase final de ascenso concluirá el domingo 12 de mayo a las 10,30 horas con los enfrentamientos: C.V. La Nucía vs. Albaterense y Escuela 2 vs. Goldcar Sant Joan.

A las 12,30 horas se realizará la entrega de trofeos tras finalizar esta Fase Final Autonómica Infantil de Voleibol en el Pabellón Municipal Camilo Cano.

Infantil “A”

El equipo del Infantil “A” del Club Voleibol La nucía, entrenado por Óscar Herreros, está formado por: Carolina Bautista, Nuria Llorens, Nieves González, Valentina Bramucci, Alejandra Riera, Rocío Otero, Marian Pastor y Erika Domínguez.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close