::Voleibol – El Alevín del Voley La Nucía cayó en octavos de la Final Autonómica

El pasado sábado 25 de mayo el equipo alevín del Club Voleibol La Nucía compitió en la Final Autonómica de Voley Femenino en Oliva. El conjunto nuciero cayó en octavos de final ante el Playas Benidorm por 1-2, a pesar de su gran encuentro. Las nucieras no alcanzaron las dos primeras plazas que clasificaban para el Campeonato de España.

15 equipos de toda la Comunidad Valenciana competirán en Oliva en esta Final Autonómica de Voley Femenino Alevín. El equipo alevín nuciero estuvo compuesto por seis jugadoras Laura Cánovas, Amets Riera, Melisa Weber, África García, Dunia Muñoz y Valentina Franco, que fueron dirigidas desde la banda por Marcelo Mussi. Recordemos que en esta categoría se juega a Voley 4, cuatro jugadoras contra cuatro jugadoras.

Competición

En el primer partido de la fase clasificatoria de grupos de la Final Autonómica de Voley Femenino Alevín el equipo nuciero venció al Salesianos Elche por 2-0. En el segundo encuentro a Fabraquer Campello por 2-1 y perdió el último cruce de la fase de grupos contra el equipo anfitrión del C.V. Oliva por 1-2.

Con estos resultados La Nucia se clasificó para octavos de final para enfrentarse, en el clásico comarcal, al Playas Benidorm. Fue un igualado y disputado encuentro, donde cada equipo rindió a un gran nivel pero la victoria cayó del lado benidormense por 1- 2. Un partido muy igualado y disputado, con pasajes de juego de alto nivel, que fueron muy aplaudidos por el público. Las nucieras vendieron muy cara su derrota y lucharon hasta el final por el encuentro. Un gran torneo realizó el alevín del CV La Nucía en esta Final Autonómica de Voley Femenino Alevín 2019 en Oliva, donde le faltó un poco de suerte en los puntos decisivos para pasar a cuartos de final.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close