::Voleibol – Doble victoria de los equipos de vóley nucieros

Doble victoria de los equipos de vóley nucieros

La pasada jornada los equipos del Club de Voley La Nucía consiguieron dos victorias y un empate, en sus respectivos partidos de liga. Las juveniles ganaron a domicilio al Teulada 1-3. Mientras en los “Juegos Escolares” las cadetes derrotaron al Denia y las alevines empataron con el Colegio Bautista Lledó. Los dos equipos infantiles descansaron el pasado fin de semana.

Victoria Juvenil

El equipo juvenil ganó 1-3 (25-20, 10-25, 16-25 y 21-25) al Voleibol Teulada- Moraira, en una gélida tarde en el Pabellón de Teulada. El partido comenzó cuesta arriba para las chicas de Ramiro Riveiros que cedieron el primer set por 25-20. Pero en la segunda manga las nucieras reaccionaron, jugando a un gran nivel, dominando el encuentro. El bloqueo fue la principal arma ofensiva de las juveniles nucieras, junto a un alto porcentaje de efectividad en ataque. Las locales sólo pudieron reaccionar en el cuarto set, que también cayó del lado nuciero.

Triunfo de las cadetes

El equipo cadete-juvenil del Club Voleibol La Nucía ganó 0-2 (15-25 y 20-25) al Denia, el pasado sábado. El gran trabajo de este equipo durante toda la temporada dio sus frutos, cuajando un partido muy completo ante el Denia. Las cadetes nucieras jugaron con una gran seguridad y posicionamiento en el campo, que les permitió controlar la recepción del rival y llevar siempre la iniciativa ofensiva. La gran concentración del equipo hizo que las rotaciones no produjeran desajustes en ninguna de las líneas.

Empate del alevín

En los Juegos Escolares en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm las alevines nucieras empataron 1-1 (25-23 y 14-25) ante el Colegio P. Bautista Lledó de Benidorm. El equipo sigue progresando, jornada a jornada, pero los errores propios y los nervios en los puntos finales hicieron que perdiera el primer set, cuando prácticamente lo tenían ganado. El aspecto positivo del partido fue que las alevines no acusaron el “mazazo” de perder la primera manga y se repusieron en el segundo set, donde jugaron su mejor vóley. El equipo de Alejandro Sifres sigue en ascenso, con un juego cada vez más completo e hilvanado.

Próxima jornada

La próxima jornada para los equipos del vóley nuciero arrancará el viernes 8 de febrero a las 19 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía, con dos “derbys comarcales”. El Infantil “A” se medirá al Playas Benidorm “B” mientras las juveniles jugarán ante el C.V. Finestrat. Dos partidos simultáneos en “casa” y ante su afición, recordamos que la entrada es totalmente gratuita. El Infantil “B” descansa esta jornada.

En los Juegos Escolares el sábado 9 de febrero a las 9,30 horas en el Pabellón Raúl Mesa las alevines nucieras se medirá al Colegio N.S. Dolores de Benidorm. Más tarde, a las 12 horas, el cadete-juvenil se medirá a la Escuela Municipal de Benidorm, en el mismo pabellón.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close