::Universidad de Alicante – Un estudiante de la UA participará en de la beca Imagine a Imagine Silicon Valley 2019 de la Fundación Banco Sabadell

Cientos de estudiantes con los mejores expedientes de la Universidad de Alicante han asistido a la presentación de la beca Imagine a Imagine Silicon Valley 2019, en la sala multimedia del edificio del Rectorado. Una de estas personas seleccionadas saldrá de las aulas de la Universidad de Alicante y, por primera vez, si alguna de las candidaturas de la UA llama la atención podrá competir por otro puesto en un programa abierto para incorporarse a los equipos.

Doce jóvenes formarán equipos multidisciplinares en los cuales trabajarán, compartirán y desarrollarán ideas para dar solución a cuatro retos planteados por Audi, Otsuka, Catalunya Emprèn y la Fundación Banco Sabadell.

El acto ha contado con la participación del rector, Manuel Palomar, de la directora de la Fundación Banco de Sabadell, Sonia Mulero, y del fundador de Imagine Creativity Center, Xavier Verdaguer, y ha sido conducido por la vicerrectora de Planificación Económica, Mònica Martí.

Además, Álvaro Belmonte, estudiante del grado de Ingeniería Robótica en la Escuela Politécnica Superior, que el año pasado fue seleccionado para participar en el Imagine Silicon Valley 2018, ha relatado su experiencia.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close