::Natación – Stepan Veremchuk gana el oro en los 100 m. braza del Trofeo Diputación

Los días 1 y 2 de junio de 2019 se celebró en la piscina cubierta del Pabellón Esperanza Lag de Elche, la vigésima edición del “Trofeo Diputación de Alicante de Natación Base”. El nadador nuciero Stepan Veremchuk logró el oro en los 100 metros braza, en alevín masculino. Un total de 13 nadadores del Club Natación Piscina La Nucía Camilo Cano participaron en esta prueba provincial.

Este torneo enfocado a los nadadores de las categorías de alevines y benjamines tuvo una participación de 252 nadadores. Con este evento el pasado fin de semana se cerró la temporada de natación para los competidores más jóvenes de los clubes de natación de la provincia de Alicante. El club nuciero quedó en séptima posición en la clasificación final por equipos.

Oro para Stepan

El nadador nuciero Stepan Veremchuk logró el oro en los 100 metros braza, en alevines masculinos, con un tiempo de 1:25.17. El nadador del Club Natación Piscina La Nucía Camilo Cano subió a lo más alto del pódium, demostrando su gran progresión.

Gran participación nuciera

Un total de 13 nadadores nucieros participaron en este XX “Trofeo Diputación de Alicante de Natación Base” el pasado sábado en Elche. Todos los nadadores lograron mejorar una vez sus marcas personales. 13 nadadores participaron en esta prueba (11 chicos y 2 chicas) que participaron en 26 pruebas individuales y 2 de relevos

En benjamín masculino 100 metros espalda el nadador nuciero David Mera quedó quinto. En 100 metros espalda con Matvey Borozdin quedó noveno y Quico Galiana Seguí 12º.

En alevín masculino 100 metros espalda Aritz Gómez Iturria finalizó décimo. En 100 metros braza, en benjamín masculino Ruslan Svierki rozó el pódium al finalizar cuarto y su compañeros Iván Kishkinov 8º y Álvaro Roldán 14º. En la misma distancia pero en alevín masculino Stepan Veremchuk del CN Piscina La Nucia Camilo Cano consiguió el oro con un tiempo 1:25.17, subiendo a lo más alto del pódium.

En 100 metros libre féminas, en categoría alevín Lucía Isla finalizó 17ª. En la prueba de 100 metros mariposa, en benjamines el nuciero Jorge Beltrán fue sexto y Ximo Llorens décimo. En los relevos 4×100 metros libre benjamín masculino el CN Piscina La Nucía quedó cuarto, muy cerca del pódium con el equipo formado por David Mera, Matvey Borozdin, Ruslan Svirski y Jorge Beltrán.

En 200 metros estilos, 11-14 años, Ruslan Sviersku fue noveno, David Mera 13º y Ximo Llorens 14º. En 100 metros libre masculino 11-14 años los nucieros quedaron 6º Matvey Borozdin, 7º Jorge Beltrán, 17º Quico Galiana, 19º Iván Kishkinov y 33º Álvaro Roldán.

En 400 metros libre alevín masculino Aritz Gómez concluyó duodécimo. En 400 metros libres femenino alevín las nucieras completaron una gran actuación: 6ª Lucía Tercero y 8ª Lucía Isla. En 4×100 estilos benjamín masculino el equipo nuciero quedó quinto, formado por David Mera, Ruslan Svirski, Jorge Beltran y Matvey Borozdin.

En la clasificación final “Todos Open” el Club Natación Piscina La Nucía Camilo Cano quedó en séptima posición con 25 puntos.

 

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close