::Rugby – Victoria vilera dedicada a Coco

CR La Vila consigue cinco puntos más en el pantano tras ganar al Sant Cugat por 43-12 en la 6ª jornada de División de Honor B. Una semana complicada para el primer equipo tras la perdida de Coco Villalba. La vuelta a los entrenamientos no fue un momento fácil para los jonenses, pero el conjunto alicantino debía seguir adelante, y que mejor manera que homenajear la memoria del capitán que dando su mejor versión en el campo. Y así fue este domingo tras el minuto de silencio de los dos equipos.

Una primera parte intensa en el contacto y dinámica en la sucesión de jugadas, con un balón activo entre las manos vileras. Con un total de 4 ensayos en el primer periodo; dos del centro Fernando Díaz “Fefo” confirmando el gran trabajo de los tres cuartos, otro try del tercera línea Marcos Benítez, que vestía el clásico número seis de Villalba y que le dedicó, y la marca del jugador entrenador Matt Cook, remarcando la contundente puesta en escena de los delanteros locales.

En la segunda parte el conjunto catalán consiguió adaptarse a la propuesta vilera y encontrar sus momentos ofensivos, culminados con los ensayos de Franzina y Moraira. Pero el bloque de la Marina Baixa recuperaba el control del encuentro y sentenciaba con los tantos de Nacho Caini y Tomás Etcheverry.

Al terminar el partido, los jugadores jonenses se unieron en un círculo, y de rodillas en el campo, recordaron y agradecieron a Coco Villalba por tantos buenos momentos. El próximo partido será en tierras catalanas frente al Poble Nou el próximo fin de semana del 2/3 de noviembre.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close