::Rugby – Laura García Castañeda, del equipo de rugby femenino de la UA, disputa con España el torneo de rugby playa 5 en Moscú

La jugadora universitaria, conocida como “Fafa”, forma parte de la primera convocatoria que ha realizado la FER para esta modalidad

El combinado nacional se enfrentará en la fase de grupos a Rusia, anfitriona y actual campeona, Croacia y Austria

Laura García Castañeda, conocida deportivamente como “Fafa” y jugadora del equipo de rugby femenino de la Universidad de Alicante, formará parte mañana de la Selección Española de rugby playa 5 en el debut del combinado en esta modalidad deportiva, que tendrá lugar en el Torneo Internacional de Moscú.

“Fafa” ha sido convocada por la ex internacional Berta García y Mario Copetti, entrenadores del combinado nacional, en el primer equipo de rugby playa a 5 en el que participan las representantes de la Federación Española de Rugby (FER). Debutarán en el torneo contra las anfitronas, Rusia, además de jugar contra Croacia y Austria, en la fase de grupos. El segundo grupo lo conforman Italia, Letonia, Georgia y Bielorrusia.

El Water Sports Stadium del Dynamo Beach Sports Centre, en Moscú, será el escenario de los partidos de las jugadoras españolas, que mañana se medirán a las 11:00 horas a Rusia, a las 14:00 lo harán frente a Croacia y terminarán la fase de grupos ante Austria, a las 16:40 horas.

El domingo, según la clasificación conseguida, se disputarán los emparejamientos de cuartos de final, semifinales y la final, además de los encuentros por el bronce y los quinto y séptimo puestos.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close