::Rugby – La Vila lucha sin superar a un Fénix ganador.

Último encuentro de noviembre fuera de casa para los vileros, que se cierra con victoria del USJ Fénix por 20-7 en un duelo muy físico e intenso. Los jonenses intentaron aplicar fluidez al sistema multifase, pero la defensa local era exigente y se mantuvo con orgullo.

El bloque de la Marina Baixa acudió con una convocatoria justa, pero pudo demostrar su predisposición respecto a la actitud y el entusiasmo por superar los retos expuestos en el camino. Pero algunos errores y el acierto combinado del rival se traducen en puntos. De ese modo llegaba el Try de Matt Brabazon antes del descanso para el conjunto de Zaragoza.

En el segundo periodo siguió el duelo liguero con un balance muy igualado de fuerzas y estrategias. La presión blanquiazul por remontar el marcador ayudó a conseguir el ensayo de castigo, pero los posteriores golpes a favor del Universitario sentenciaron el duelo, acompañados con una marca
final del ala local Mariescu.

Tras tres desplazamientos consecutivos frente a los tres primeros clasificados de liga (CP Les Abelles, CAU Valencia y USJ Fénix), el conjunto alicantino ha pasado un periplo de duras derrotas en uno de los tramos más complicados de la competición. Ahora intentará recuperar la senda de la victoria con la vuelta a casa el próximo domingo 8 de diciembre a las 12:00 horas, recibiendo en el pantano al Valencia RC.

La convocatoria vilera frente al USJ Fénix la formaron Agustín Pacheco, Nacho Caini, Francisco Rodríguez, Miguel Macho, Rodrigo Lacoste, Marcos Benítez, Leo Bouin, Matt Cook, Juanba Valero, Martín Visuara, Tomás Etcheverry, Abel Ferreira, Gonzalo Sabadin, David Navas, Mati Jara, Jorge Marcet, Lucas Notari y Juan Vicente Llorca.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close