::Rugby – C.R. La Vila rasca el bonus defensivo contra Les Abelles

Complicado encuentro en los Campos Jorge Diego “Pantera” de Quatre Carreres donde el conjunto vilero se enfrento a los abejorros en un duelo que se cerró con victoria para los locales por 20-14, logrando los jonenses sumar el bonus defensivo que tanta importancia tiene en la recta final de liga.

En el minuto 26 llegaba el try de Edward Davis tras la acertada combinación de los hermanos Sorribes, sacando un balón de un maul y Edu, con precisión a la patada, colgando el oval al ala local. Pocos minutos después, llegó el ensayo de Sam Hobbs, ex jugador de CR La Vila, que se desprende de la aglomeración de delanteros en una formación en movimiento, y sorprende por la banda.

Pero los blanquiazules, a pesar de la ajustada convocatoria de 18 jugadores, dieron la cara y defendieron la camiseta hasta el último segundo. Una inesperada intercepción de Etcheverry con la que atravesó la puerta de palos plantando el balón hacía recortar el marcador, pero Álex Sorribes aprovechaba un saque de golpe a favor para escapar por la banda y anotar una marca crucial para su equipo. Los vileros terminaban su cuenta particular con un jugada tras un trepidante pick and go y posterior melé, con un tanto de Nacho Caini en el último minuto.

La Vila se encuentra en cuarta posición con 30 puntos, mientras que Les Abelles, gracias a esta victoria, se sitúa como líder de la competición con 38 puntos. El bloque de la Marina Baixa se prepara para visitar este próximo sábado a las 16:00 horas el campo del Río y enfrentarse al segundo clasificado, el CAU Valencia.

La convocatoria vilera frente al CP Les Abelles la formaron Agustín Pacheco, Álex Sheroziya, Miguel Ángel Ponce, Nacho Caini, Guillem Carrión, Marcos Benítez, Juan Ignacio Vinaches, Matt Cook, Juanba Valero, Fernando Díaz, Mati Jara, Tomás Etcheverry, Martín Visuara, David Navas, Gonzalo Sabadin, Jorge Marcet, Lucas Notari y Harry Buley.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close