::Rallyes – La Nucía será sede de la penúltima y decisiva cita del Campeonato de España de Rallyes

La prueba está organizada por el Automóvil Club AIA y será la penúltima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Se disputará los días 8 y 9 de noviembre

La localidad La Nucía acogerá por cuarto año consecutivo el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), al ser la sede de la 25 edición del Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca. Será los próximos 8 y 9 de noviembre, con organización del Automóvil Club AIA y la presencia de los mejores pilotos del país. El municipio alicatino aguarda ya a los grandes protagonistas de un campeonato que, tras la disputa este fin de semana del Rallye Santader-Cantabria, gana en emoción al estar todavía por dilucidar el título de campeón de España  2019. Ocho puntos separan únicamente a los dos primeros clasificados, Pepe López (215 puntos) e Iván Arés (207)

La de La Nucía será la décima y penúltima cita del CERA. El campeonato llega a tierras alicantinas con el título en el aire, una situación muy parecida a la que se produjo el año pasado, con Iván Arés y el piloto de Benidorm Miguel Fuster en pugna por un título, que finalmente fue a manos del piloto de alicantino.

El 25 Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca tendrá como sede de operaciones la localidad de La Nucía, más concretamente el Ciudad Deportiva Camilo Cano, si bien en esta ocasión la oficina de carrera y el parque de asistencia se trasladan a las flamantes instalaciones del estadio Olímpico de La Nucía, estrenadas con motivo de la disputa del Campeonato de España de atletismo, el pasado mes de septiembre.

Señalar que las inscripciones para tomar parte en la prueba están abiertas desde el pasado 1 de octubre y que las características del trazado se darán a conocer el próximo 25 de octubre.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close