::Natación sincronizada – 5 medallas para las sincro nucieras en la Liga Autonómica de Figuras

El pasado sábado 18 de mayo tuvo lugar en la Piscina Climatiza de La Nucía la tercera y última jornada de la Liga Autonómica de Figuras de Natación Sincronizada (alevín-infantil-junior). En la Clasificación General Final las nadadoras del Club de Natación Sincronizada de La Nucía consiguieron 5 medallas subiendo al pódium “en casa” y ante “su afición”

Las sincro nucieras Júlia Mora, Aliseda Moncayo, Chantal Ummels, Brianna Álvarez y Marieta Devesa consiguieron medalla en la clasificación final de la Liga Autonómica de Figuras. Un total de 160 nadadoras de todas la Comunidad Valenciana participaron en la última jornada de la Liga Autonómica de Figuras en la Piscina Climatizada Camilo Cano. Competición que reunió a gran número de público que llenó las gradas de la piscina nuciera, durante esta intensa jornada.

Esta Liga Autonómica de Figuras de Natación Sincronizada fue organizada por la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana y el Club de Natación Sincronizada de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía.

5 medallas “nucieras”

En la clasificación general y con la suma de las tres jornadas de esta liga de figuras, el Club Natación Sincronizada de La Nucía obtuvo excelentes resultados con cinco medallas. En categoría alevín (nacidas en 2009) las “sincro nucieras” recogieron dos medallas: Júlia Mora plata y Aliseda Moncayo bronce. En la categoría alevines de último año (nacidas en 2007) oro para Brianna Álvarez y plata para Chantal Ummels. Así mismo en categoría infantil las integrantes del Club Natación Sincronizada de La Nucía destacaron por sus buenas posiciones, por encima de la mitad de la tabla, con el cuarto puesto de Natalie Baker, a escasas tres décimas del pódium. En la general final de categoría junior la nuciera Marieta Devesa consiguió hacerse con la plata.

Última jornada

En la tercera y última jornada de la liga de figuras disputada en la Piscina Climatizada de La Nucía el sábado 18 de mayo las “sincro nucieras” obtuvieron un excelente resultado sumando 5 primeros puestos. En categoría alevín el Club Natación Sincronizada de La Nucía cerraron la jornada con triplete: Marieta Sánchez fue primera, Chantal Ummels segunda y Brianna Álvarez tercera. Por su parte en categoría infantil Natalie Baker obtuvo la tercera posición. Y en categoría junior, Marieta Devesa se hizo con el primer puesto. Estos excelentes resultados hicieron que consiguieran 5 medallas en la clasificación final de esta Liga Autonómica

Próxima competición

La próxima competición en la que participará el Club de Natación Sincronizada La Nucía será el Campeonato Autonómico de Figuras y Rutinas por categorías (alevín-infantil-junior-senior) que se celebrará en la Piscina Climatizada Camilo Cano el 15 y 16 de junio, por lo que las “sincro nucieras” volverán a competir en “casa” recibiendo el apoyo de “su afición”.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close