::Natación – Gran actuación de las Sincro Nucieras en la “Liga Autonómica de Figuras” en “casa”

La Piscina Climatizada Camilo de La Nucía acogió el pasado domingo 17 de noviembre la primera jornada de la “Liga Autonómica de Figuras y Rutinas Técnicas”. Las sincro nucieras tuvieron una actuación destacada en “casa” y ante su afición. Destacando el primer puesto de la nuciera Natalie Baker en infantiles, el 4º puesto de Natasha Server y el quinto de Marina Belda.

182 nadadoras participaron en esta competición oficial en la Piscina Climatizada Camilo Cano, distribuidas en tres categorías: Alevines, infantiles y juniors. De todas ellas 19 eran nucieras (10 en alevines y 9 en infantiles), dirigidas por su entrenadora Antía Arias. Competición organizada por la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana y el Club de Natación Sincronizada La Nucía con la colaboración de Piscina La Nucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Esta competición autonómica se disputa en tres jornadas, tras su inicio en noviembre en La Nucía, se desarrollará la segunda jornada en Alicante en febrero y la tercera en un lugar por determinar. Las medallas se otorgan únicamente tras la clasificación general final.

Alevines nucieras

En categoría Alevín en esta primera jornada de la “Liga Autonómica de Figuras y Rutinas Técnicas” de Natación sincronizada, 7 de las 10 nadadoras nucieras participantes quedaron entre las 21 primeras clasificadas. Destacando el quinto puesto de la nuciera Marina Belda y el sexto de Claudia Caballero.

 

En categoría Infantil la nuciera Natalie Baker consiguió el primer puesto con un margen de casi tres puntos sobre la segunda clasificada. En esta categoría Natasha Server quedó cuarta también, completando la gran actuación nuciera en “casa” y ante su “afición”.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close