::Natación – 61 nadadores participan mañana en la “Liga Promesas” en la Piscina de La Nucía

La Piscina Climatizada Camilo Cano de La Nucía acogerá los XXXVII Jocs Esportius de Natació con la XIII Liga Promesas 7ª Jornada, en categoría alevín.

61 nadadores de toda la provincia de Alicante competirán en la La Nucia Aritz Gómez, Stepan Veremchuk, Bruno Miñana y Lucía Tercero serán los representantes nucieros en esta prueba en “casa” y ante su afición”.

Será una prueba ‘no competitiva’ organizada por la Delegación de Alicante de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana (FNCV), Jocs Esportius Escolars de la GVA y el Club Natación Piscina de La Nucía en colaboración con la concejalía de Deportes.

Pruebas de larga distancia

En esta séptima jornada de la Liga Provincial Promesas en la Piscina Camilo Cano de La Nucía, los nadadores realizarán las pruebas de larga distancia. En categoría masculina nadará los 1.500 libres, tanto los andadores de 13 como 14 años, en diferentes series. Mientras las féminas nadarán los 800 metros libres, en 12 y 13 años.

En esta séptima jornada se reunirán nadadores de los clubs: C.N. Elche, Club de Tenis Elches. C.E. Eldense, C.N. Petrer, Adrenalin Sport Club Altea, C.N. San Vicente, C.N. Petrer, C.N. Torrevieja, C.N. Piscina La Nucía Camilo Cano, C. N. Aquàtic Les Marines.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close